Alguien no conoce a "Cycle"?

PUes me he quedao flipando de la musicorra tan buena qeu hacen estos tios. La tia es la que presenta el programa I-Pop ese. Dicen que enseña las bragas en los conciertos. [sati] Pero eso no es lo importante. Lo importante es que si alguien no los conoce todavia y le gusta la musica tipo Systers of Mercy o musica electro en general que los escuche. Son acojonantes! [oki]
Están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. Hay miles de grupos de ese estilo que le dan miles de vueltas.
A mi me parecen una mierda de modernos; y lo de las bragas ya lo hacia Janis Joplin
a mi simplemente no me llaman.
seerj escribió:a mi simplemente no me llaman.

Yo igual.
A mi me gusta, y a quien le guste, le gustará dilo -> http://www.dilo.org/ hacen musica parecida con licencia creative commons, de hecho han presentado varias remezclas suyas a concursos,de grupos como Fangoria y Cycle. ("Mechanical")
DaMaGeR di algun grupo de este estilo de musika please, me suelen gustar estos grupos

saludos
DaMaGeR escribió:Están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. Hay miles de grupos de ese estilo que le dan miles de vueltas.

Bueno para empezar son españoles y este es un genero en el que la musica española era nula totalmente. Y segundo, dales tiempo......son la polla. Mu Güenos. [beer]
rammestino escribió:Bueno para empezar son españoles y este es un genero en el que la musica española era nula totalmente. Y segundo, dales tiempo......son la polla. Mu Güenos. [beer]

Pues por ejemplo, Glamour to kill, también son españoles, y a mi gusto, le dan mil vueltas, eso sí, son algo más "pedorros" XD

xanty escribió:DaMaGeR di algun grupo de este estilo de musika please, me suelen gustar estos grupos

Pues eso, los Glamour To Kill por ejemplo, que son españoles. Del rollo este industrial/rock, tienes a SAMAEL, que es un grupo con inicios blackmetaleros, pero que sus últimos CDS, son más electrónicos/industriales, eso sí, con una voz masculina bastante más rasgada. Por ejemplo escuchate el "Reign Of Light", está bastante bien. Otro grupo que tb me mola de ese rollo es The Kovenant, pillate el CD llamado S.E.T.I., industrial/rock/electrónico bastante bueno. Mindless Self Indulgence también es un grupo industrial electrónico bastante wapo, pillate algo.

Ya me contarás! jeje

Saludos! :D
gracias por la info dammager cuando tenga un ratejo mirare esos grupos

saludos
Cycle no están nada mal. La hermana del cantante es bastante buena amiga mia, por lo que he tenido ocasión de escucharlos incluso contra mi voluntad xDDD.

1. No comparar a un grupillo español de ahora con los Sisters of Mercy.
2. Cycle NO son Industrial ni EBM, son un estilo de electro-pop derivado del New Wave y el Dark Wave de los 80.
3. Vale, si, son unos putos modernos, pero no se, no suenan nada mal, y eso es lo importante...

Para quien quiera industrial o EBM: Nitzer Ebb, Front 242, Skinny Puppy, Blutengel(que son goticosos) y Hocico (españoles). No tienen desperdicio.
La China Patino me da dentera.

Por lo demas, tampoco estan tan mal... pero a los Sisters me los dejais en paz [sonrisa]

Hocico son mexicanos.
Normalillos tirando a malos, la gran decpción de Klubber`s Day para mí [noop]
Si alguien quiere empezar a escuchar a este gran grupo revelacion que se baje la cancion de "Perfect pervert" o la de "Confusion" o "You know the surface" para ir probando. Ya vereis.....ya. ;)
Signifer escribió:La China Patino me da dentera.

Por lo demas, tampoco estan tan mal... pero a los Sisters me los dejais en paz [sonrisa]

Hocico son mexicanos.

Como dice él, a los Sisters nos los dejais en paz, ehn?? xD
14 respuestas