Cibernox:
ok, pero que ip usa la version antigua del evo? Osea, a que ip haces FTP cuando te va? (Mira si no el menu.ini del cd)
La ip de la version antigua creo recordar que era estatica... asi que si le pones la misma a la nueva version del evo deberia ir. Si ello, puedes poner el trocito de evox.ini por ver las ips...
Biox:
Te contesta hey_salv, pero si lo que no te aclaras es a como poner esos datos especifica que OS gastas y te guiamos entre toos
(tras leer mas...):
veamos, si usas win98 en propiedades de red (panel de control) tendras la tarjeta con sus protocolos instalados, uno de ellos sera TCP/IP (si no esta, pregunta de nuevo). Le das a propiedades del tcpip y le das direcciones ip y mascara de red. ACEPTAS todo y reinicias. Ya debes de tenerlo configurado.
Mis ip son:
PC: 192.168.0.1 y mascara:255.255.255.0
XBOX: 192.168.0.2, mascara la misma y static ip YES.
Y una preguntita... ¿Como leches conectas SIN EVOLUTION??? Sera porque arrancas con cd con el o con el xbmp!!! Porque si no nolontiendol!! El dashboard original no tiene servidor ftp...
hey_salv: noooo hombre, el caso es atenerse a las reglas de las ips, pero direcciones como 192.168.0.1 son validas... es mas es la que yo uso
AHORA QUE la 192.168.0.0 noseyo noseyo
la verdad es que algun poblemas pueden dar... pero en red domestica no lo creo.
jartisimo: lo tuyo tiene la pinta TOTAL de cable mal hecho o de interferencias en el cable. Ojo a cruzarlo como indica el manual. O si esta asi a comprobar a pasarlo por otro sitio, que pueda no tener tanta interferencia. O mas raro aun: la tarjeta pc este un poco chunga...
barracuda: hazlo leche!!
que mira que mola el ver pelis desde el hd del pc!!!!!
endiagonal: veamos, prueba esto primero: hazte a ti mismo un ping desde el pc. porque si no te contestas es que la tarjeta o el protocolo estan cascados. Hacer esto antes que nada es imprescindible pa quitarse jaleos...
PEEERO dices que en casa de un amigo tampoco conecta... La pregunta: ¿tu amigo tiene xbox?¿lo tiene configurado igual que tu?¿a el le ira, no?
Puestos a probar cosas... aunque si no te contesta a los ping mal vamos desde el principio...
Con el CD del evo: Arranca y confirma que la ip es esa, la de la xbox, inicia con el cd y mira la ip... apaga, y vuelve a reiniciar y reconfirmalo, no vaya a ser que no te guarde la config y te estes dando contra una ip que no es... Hazle ping desde el pc a ver si contesta...
Ten en cuenta que el cd del evo es la salvacion a un desastre del hd y HA DE SER ACCESIBLE siempre... y si no logras conectar a el es un poblema gordo.
Suponiendo que tu amigo tenga xbox y le funcione la red:
Llevatela a casa de tu amigo de nuevo, con tu CD del evo. Arranca SU consola, contecta... OK.
Luego SU consola con TU cd y conecta (o pings)... OK? (ojo a las ips...)
Luego TU consola y TU cd... si no va... CALCA la config de tu amigo a tu xbox, y si tampoco va... MALO
:(:(.
Sigue posteando que cuando relea el foro seguimos mirando a ver que pasa..
El caso esta en irte a una configuracion que vaya bien (la de tu amigo) e ir sustituyendo cosas hasta ver que es lo que falla...
Suerteeee