¿Alguien no muy bueno en STARCRAFT?

Thinker escribió:Yo me apunto si me dejais aunque si que tengo unas cuantas partidas en mi haber, no soy pro ni mucho menos, ademas es por echarnos unas risas :D.

Jajajaja pues aroo! xo no nos pegues muxa paliza em xD
Thinker escribió:Yo me apunto si me dejais aunque si que tengo unas cuantas partidas en mi haber, no soy pro ni mucho menos, ademas es por echarnos unas risas :D.

a mi m da igual q m ganen, lo q molesta es q la gente se salga d la partida cuando juegas 3vs3, por ejemplo, pq tu compañero, en este caso nosotros, somos muy malos.

como ejemplo, un boton, hemos jugado una partida y en un todos contra todos, nos hemos aliado ser ultrax y yo contra 1 bot y nos ha costado 1:30 matarlo [+risas]
Ea, yo ya tengo el finde enterito para jugar, si alguien quiere echarse una cuando quiera, que avise. De nivel no voy sobrado, pero me puedo hacer a 2 bots con algo de esfuerzo XD
Bueno pues canal 2 de bw, ya nos veremos por ahi :P.
Pues lo de la red hamachi lo desconozco, pero por battle.net yo jugaría también, soy un peazo de desastre en el juego del copón y contando que llevo sin jugar unos dos o tres años pues más todabía, de todas formas, a partir del martes, que no estaré en casa.

Bueno si quereis jugar esta noche o mañana por la mañana o tarde me enviais un mp con vuestro nombre en el juego y entramos a jugar.

Saludos
Thinker of course :P.

Me da que vamos a tener que quedar a una hora que madre mia que palizas me dan mientras en bnet xD.
READY FOR BATTLE!!! Voy a echarme unas leches contra unos bots, para no oxidarme.

Si quereis echar una, susurro a mi cuenta y nos damos de tortas XD

EDIT: Vaya maquinonas el thinker y yo, dos bots que nos duraron dos suspiros. Lo malo es que mis jodidos lurkers no paraban de matarle a sus zealots, pero al final conseguimos ganar por paliza ^^
Gray fox agregame al msn y jugamos
Bueno, he puesto a descargar desde battlenet el starcraft con serial valido (por 5€ era pecado no tenerlos) Llevaba ya varios meses con el starcraft comprado pero seguia usando la version sparrow. En breve nos veremos por battlenet ^^
bueno, decir q este fin de semana no se m vera casi el pelo (soy de jerez y hay motos [rtfm] y eso significa borrachera total)

ah.. otra cosa, como se añaden los amigos dentro del battlenet? y mi nombre en BN es el mismo q mi nick
Vamos a ver, ya lo tengo todo listo para jugar en battlenet, de hecho ya tengo mi primera victoria ^^

No se como agregar amigos y no se como se llama el canal donde os meteis para quedar y jugar, ya tengo el msn de alguno. Si me dais el msn os agrego y vemos cuando jugar :)

Un saludo y espero prontas batallas!
Yo ya llevo algunas partidas, sobre todo con conocidos de clase, y algunos de vosotros, y no he ganado ni UNA, JO-DER que puto asco xD.
poner /h o /help y os saldran todos los comandos para agregar amigos, ver la lista de amigos, hablarles... para hablar a todos tus amigos si me acuerdo bien era por ejemplo /fm
faSeS escribió:poner /h o /help y os saldran todos los comandos para agregar amigos, ver la lista de amigos, hablarles... para hablar a todos tus amigos si me acuerdo bien era por ejemplo /fm

Gracias!!
Bueno, mi nick para Battlenet es enede agregarme y a ver si hoy despues de comer podemos echarnos unas partiditas!!!
Aver si podemos juntarnos algo mas de 2 eolianos por partida, decid hora a la que jugamos hoy, y EL NOMBRE DE LA PARTIDA CON CONTRASEÑA y nos vemos alli.
Yo creo que por el foro es muy complicado coordinarse...

Yo pensaria en agregarnos por msn, o por el steam y asi poder organizarnos mejor.

no?

Saludos
Yo he pedido en varios posts los msns de la peña, pero si pasan, mas no puedo hacer. Tambien he dejado mi nick en battlenet...
Ser ultrax escribió:Una vez mas...dejo mi msn pero nadie me agrega...
coh_spain@hotmail.com

cuando los veas conectados les pasas el mio pa jugar.

que yo ya m voy, q hoy toca beber mucho

PD: q cani eres ShU nEnE
assaraven escribió:
Ser ultrax escribió:Una vez mas...dejo mi msn pero nadie me agrega...
coh_spain@hotmail.com

PD: q cani eres ShU nEnE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo pondria mi msn pero no creo que sirva de demasiado la verdad, yo creo que lo mejor seria editar el post principal o algo y poner los nics de todo el mundo.

Yo tampoco se agregar a amigos ingame asi que si quereis agregarme a mi, ya lo he puesto pero mi nick es "Thinker".
Yo termino de probar una cosilla en linux y me meto al Vista a darle al star.

Ser ultrax, te agrego en cuando reinicie, es que ayer eol no me tiraba y decidí que me debería dar el aire un poco XD

Nos vemos ahora.
Por cierto recuerdo que hay que meterse en el canal 2 de starcraft para vernos mejor :D.
Ami no me deja chatear en canales osea que...

Luego edito el post principal, y como la tematica del hilo ha variado un poco si quereis cambio el titulo del hilo, y edito el post principal con nuestros nicks...

El msn es util porque si nos vemos conectados haceis un grupo de eol y nos invitamos a una conversacion todos...
CAGONDIOSSSS CON EL PUTO UBUNTU!!! Me ha jodido el sector de arranque y he estado rato largo buscando el comando para poder ponerlo a mi gusto. Encima se me ha cargado en el intento la activación de mi windows -.-

Mi msn:

janreaver@gmail.com

Me meto ahora mismito, en cuanto acabe con una cosilla. ¿Al normal o al broodwar? Me es igual, uso los dos.
Mr.Gray Fox escribió:CAGONDIOSSSS CON EL PUTO UBUNTU!!! Me ha jodido el sector de arranque y he estado rato largo buscando el comando para poder ponerlo a mi gusto. Encima se me ha cargado en el intento la activación de mi windows -.-

Mi msn:

janreaver@gmail.com

Me meto ahora mismito, en cuanto acabe con una cosilla. ¿Al normal o al broodwar? Me es igual, uso los dos.

Ostia, pues te ha pasado igual que ami con tu ubuntu xDD
Pero ahora va empezar la segunda parte del madrid xDD

Agregadme vosotros que ami a veces agrego y no le sale al otro
Sois unos yonkis del futbol :(

Bueno, voy a darle un ratejo a las maquinas, a ver si las puedo frenar un poco XD

EDIT: A tomar por culo, ya me cascaron -.- soy todo un hacha en joderlas a lo grande.
Mr.Gray Fox escribió:Sois unos yonkis del futbol :(

Bueno, voy a darle un ratejo a las maquinas, a ver si las puedo frenar un poco XD

EDIT: A tomar por culo, ya me cascaron -.- soy todo un hacha en joderlas a lo grande.

xDD podemos jugar cuando querais, puta verguenza de real madrid xD
Acaba de venir a cenar la churry, si no se va muy tarde o se queda a dormir, me meto a darle duro un ratejo ^^

Agregado, ser ultrax. Pedazo de nick Thô RësHúLòN XD
Mr.Gray Fox escribió:

Agregado, ser ultrax. Pedazo de nick Thô RësHúLòN XD

Soys unos cabrones.

XD!!

Eso si, mas vale que los amigos reshulones no sepan que paso el rato jugando a juegos pixelados extraños xDDDDDD
ReShûL0NË$ os espero para jugar :D
Vamos a jugar en breves, estamos enede y yo, y un colega de enede dentro de poco, nos falta 1, o mas si os quereis unir mas, quien juega
Estoy en el canal 2 nos vemos dentro.
Thinker escribió:Estoy en el canal 2 nos vemos dentro.

Estamos los demas en msn coordinando , agreganos, parece ser que vamos a jugar por garena pq uno no lo tiene original.
Oye tú, viciao, ¿Por qué no te curras una lista con todos los nicks? es que paso de agregar uno a uno.
Por cierto, te peto cuando quieras, en Coh, WiC, SC, WC3... x"DDD

Salu2 n00b.
DeFt viciadisimo me gano en unos minutejos...
Aunque estoy estudiando, Me apunto algún que otro dia a jugar al starcraft. No tengo horario fijo, pero alguna que otra tarde/noche espero poder jugar :p

espero que siga siendo cierto que aqui jugais los malos, porque yo soy pésimo.

Jugais por Battle.net o por otro medio?

pd. Ser Ultrax, creo que a ti ya te tengo agregado al messenger de un verano que jugáramos al Baldur´s Gate II.
Pues nada, os he dejado un mp diciendo mi msn y a alguno con mi gmail para ir quedando y ver cuando podremos jugar, que yo tengo a otro colega que también viciaría con nosotros un rato, en cuanto me digais algo organizamos revueltas de todos contra todos en the hunter ( o algo así era el mapa más famoso del juego ) y sin fastest, que eso es una mariconada...

Pues nada, espero que me agregueis al msn y digais algo, eso si, avisadme de que soys de eol para starcraft que haré un grupo para vosotros ( sentiros afortunados xD )

Saludos !!
Brato666 escribió:Aunque estoy estudiando, Me apunto algún que otro dia a jugar al starcraft. No tengo horario fijo, pero alguna que otra tarde/noche espero poder jugar :p

espero que siga siendo cierto que aqui jugais los malos, porque yo soy pésimo.

Jugais por Battle.net o por otro medio?

pd. Ser Ultrax, creo que a ti ya te tengo agregado al messenger de un verano que jugáramos al Baldur´s Gate II.

Por BattleNet,pero no nos molesta usar Garena.

Y puede ser lo del BG II jeje , pero he cambiado alguna que otra vez de msn jejeje
Yo tambien me apunto, nunca he jugado online, asique tendrias que explciarme un poco, respecto al horario, desigual, lo mismo estoy disponible una tarde entera que en dos dias no, antes era ni bueno ni malo, pero hace ya cerca de un año que no juego asique como principiante xDDD
Oks, unete mientras mas mejor jeje.
coño ya ni e acordaba ¿algien sabe si aun se vende el juego?
messiah escribió:coño ya ni e acordaba ¿algien sabe si aun se vende el juego?

Por supuesto xD, yo lo he visto en varios ''game'' escondidos por ahí, en algun carrefour, y por supuesto online ....
Te dije que reflotaras la lista, no tú hilo...
95 respuestas
1, 2