¿Alguien no muy bueno en STARCRAFT?

Holas mi hermano y yo a veces nos da el venazo y nos ponemos a jugar starcraft, suele darnos en verano en la playa con los portatiles pero bueno ahora nos dio y no tenemos mas gente con quien jugar...somos realmente malos por eso no jugamos en battlenet (antes lo haciamos, pero la gente tiene un nivel...) entonces si hay alguien que quiera jugar para pasar el rato en plan risas y eso pues podiamos reunirnos aqui y hechar una partideja o algo.

Un saludo.
A partir de unas semanas podré echarme unos vicios, lo tengo instalado desde ayer. Soy bastante manta en esto, la única raza que se me da mediobien son los zerg con los zerglings y mutas, lo demás se me da de pena XD
Mr.Gray Fox escribió:A partir de unas semanas podré echarme unos vicios, lo tengo instalado desde ayer. Soy bastante manta en esto, la única raza que se me da mediobien son los zerg con los zerglings y mutas, lo demás se me da de pena XD

Jajaja, perfecto si quieres 2 mantas mas ya nos tienes a nosotros para jugar jajaja
ey, yo soy paquete tambien, y me apetece XD
aki otro q es malo malo y se apunta.
me lo acabo de comprar por 4,37€ XD a ver cuando puedo descargarlo e instalarlo

por cierto vais a jugar con o sin broodwad?
assaraven escribió:aki otro q es malo malo y se apunta.

Eeeeeehh!! siempre hay que citar la fuente en las ofertas!!

Es una norma no escrita del manual del buen Eoliano.
buen apunte. yo no tengo la expansion :(
Si organizais algo me apunto tambien, no se si ya sobrare yo por demasiada gente.

un saludo ;)
yo lo tengo original, el normal y la expa, lo vais a jugar por hamachi o por battle.net?
Yo tengo ambos, original y expansión. Juego a veces con un amigo por bnet contra bots (la gente nos revienta, con eso lo digo todo)

Pero bueno, que si la gente quiere por hamachi, pues por hamachi, pero mi subida es casi nula eh XD
InToTheRaiN escribió:

como t comentan en otro post, en g2play. me lo comprao pensando q ibais a jugar en bnet, no? lo digo pq si es por hamachi no espero a tener el serial y lo instalo ya.
assaraven escribió:
InToTheRaiN escribió:

como t comentan en otro post, en g2play. me lo comprao pensando q ibais a jugar en bnet, no? lo digo pq si es por hamachi no espero a tener el serial y lo instalo ya.

Lo has pedido hoy? Es que yo tambien lo he pedido.

un saludo ;)
Preferimos jugar por hamachi (tenemos 1 juego original, pero no 2 xD) tenemos el original y la expansion, no se porque, nunca se me a dado bien la expansion, y no he descubierto aun todas las cosas que tiene, el 95% del tiempo juego al normal.

Asique como hay gente que le falta la expansion lo suyo seria jugar al normal

Red hamachi:

REDSC123

Pass: 123123123

He pensado que como todos somos unos mantas (aunque mi hermano y yo mucho mas porque jugamos esporadicamente pero lo pasamos bien) podiamos empezar con un deathmath =P

Si lo teneis podemos hechar una de prueba esta misma tarde jeje
Ser ultrax escribió:Preferimos jugar por hamachi (tenemos 1 juego original, pero no 2 xD) tenemos el original y la expansion, no se porque, nunca se me a dado bien la expansion, y no he descubierto aun todas las cosas que tiene, el 95% del tiempo juego al normal.

Asique como hay gente que le falta la expansion lo suyo seria jugar al normal

Red hamachi:

REDSC123

Pass: 123123123

He pensado que como todos somos unos mantas (aunque mi hermano y yo mucho mas porque jugamos esporadicamente pero lo pasamos bien) podiamos empezar con un deathmath =P

Si lo teneis podemos hechar una de prueba esta misma tarde jeje

A ver si me llega la key de g2play y puedo estar.

un saludo ;)
ya m llego el codigo (lo pedi este medio dia, al leer este post) lo he metido en la cuenta de battlenet sin problemas y esta descargando el juego.

Aunq ya habaia descargado una version portable del juego, pq soy muy vago y no sabia cuanto iba a tardar, aunq ya espero a tener el original instalao y tal ;)
assaraven escribió:ya m llego el codigo (lo pedi este medio dia, al leer este post) lo he metido en la cuenta de battlenet sin problemas y esta descargando el juego.

Aunq ya habaia descargado una version portable del juego, pq soy muy vago y no sabia cuanto iba a tardar, aunq ya espero a tener el original instalao y tal ;)

La version portable es la que tengo yo en mi portatil jiji.

(Son 79 mb por si hay algun impaciente mientras le llega el codigo/juego lo que sea)
ya estoy en la red hamachi ;)
NOOOOOOOOOOoooooooooooooo no me hagais esto, me prometí que en Mayo me pondría a estudiar como un condenado... y QUEREIS JUGAR AL STARCRAFT!!!! aaagh :(.

no, no puedo jugar, pero me quedo con vuestros nicks para cuando acabe los examenes :P

suerte! (para mi)

EDITO: Maio en galego. Mayo en castellano :P
Brato666 escribió:NOOOOOOOOOOoooooooooooooo no me hagais esto, me prometí que en Mayo me pondría a estudiar como un condenado... y QUEREIS JUGAR AL STARCRAFT!!!! aaagh :(.

no, no puedo jugar, pero me quedo con vuestros nicks para cuando acabe los examenes :P

suerte! (para mi)

EDITO: Maio en galego. Mayo en castellano :P

Jajaja una partidita no hace daño a nadie =PP
xDD!!!
¿Que estudias? Suerte de todas formas, ya jugaremos en maio =)
vaya tarde perdida, to la tarde intentando configurar hamachi, q resulta q tiene fallos en su ultima version con starcraft, luego probando garena, no nos veiamos nuestras partidas, pero si la de otras gentes, y al final he tenio q jugar contra guiris q en la 1º partia m metieron la del pulpo y en la 2º no tanto pq mi coompañero guiri era un viciao :p
assaraven escribió:vaya tarde perdida, to la tarde intentando configurar hamachi, q resulta q tiene fallos en su ultima version con starcraft, luego probando garena, no nos veiamos nuestras partidas, pero si la de otras gentes, y al final he tenio q jugar contra guiris q en la 1º partia m metieron la del pulpo y en la 2º no tanto pq mi coompañero guiri era un viciao :p

Jajaja aver si solucionamos eso tio, y nos ponemos de acuerdo en la version del hamachi
h estado jugando en battlenet, siempre en partidas q ponian q eran d noobs.
mis resultados.... 0 victorias 7 derrotas [buuuaaaa]
Jajajaja, yo igual , eso de noobs tienen poco , menudos toyacos como nos la meten doblá xDD, ya intentare solucionar lo de Garena o Hamachi
Yo he jugado con un colega por Garena al Starcraft y va de fabula. Si quereis mandarme el msn por MP e intentamos echarlo a andar. Decir q tambien juego al Warcraft 3 por Garena y, lo mismo, 0 problemas.

Espero q podamos jugar, porq 1 vs 1 empieza a ser aburrido ^^

EDITO: Intentad tener siempre el juego actualizado a la ultima version. Mi colega y yo lo tenemos actualizado a la ultima version y no tenemos problemas para jugar por Garena. Nada de lag y siempre ve mi partida.

EDITO2: Veo q muchos somos de Andalucia xD
enede escribió:Yo he jugado con un colega por Garena al Starcraft y va de fabula. Si quereis mandarme el msn por MP e intentamos echarlo a andar. Decir q tambien juego al Warcraft 3 por Garena y, lo mismo, 0 problemas.

EDITO: Intentad tener siempre el juego actualizado a la ultima version. Mi colega y yo lo tenemos actualizado a la ultima version y no tenemos problemas para jugar por Garena. Nada de lag y siempre ve mi partida.

¿La ultima es la 1.16?

PD2: De donde eres tu jaja
Ser ultrax escribió:
enede escribió:Yo he jugado con un colega por Garena al Starcraft y va de fabula. Si quereis mandarme el msn por MP e intentamos echarlo a andar. Decir q tambien juego al Warcraft 3 por Garena y, lo mismo, 0 problemas.

¿La ultima es la 1.16?

PD2: De donde eres tu jaja

Ya estas agregado al msn. La version te la dire cuando este en mi casa q ahora estoy en el currele. Soy de Sevilla capital de la Cruzcampo xD
weno a ver si lo arreglamos que yo quiero jugarrrr xD
Aqui teneis el update a la ultima version del Starcraft: Broodwar.

Por cierto, se juega con Broodwar no? Porq me ha parecido leer q no y eso no me molaria xD
eee yo me apunto tengo tanto original como broodwar en la 1.16.1
ya me uni a hamachi

PD: mensaje 100!
Ok , ya tengo la ''solucion'' como todos lo tenemos original, no incumplimos nada por utilizar un ''servidor alternativo'' llamado the abyss que yo tambien lo utilizaba.
Mucho menos engorroso que hamachi , y Garena.

Por hamachi no funciona parece ser, y Garena no nos va algunos, asique creo que es la mejor solucion, en este servidor podemos crear nuestra partida sin mucho lag y tal, y la gente no es tan ''pro'' como en battlenet que es imposible jugar lo mires por donde lo mires.

Para mas informacion agregadme al msn y os explico, es sencillo, bueno, aun no lo he provado pero hace un tiempo funcionaba perfectamente jeje.

LA VERSION QUE UTILIZAREMOS SERA LA 1.16.1
Hola,

Yo tb me apunto, ya tengo descargada la ultima version. Yo tb preferiria jugar con BW. Y teniendolo todos original, no se podria jugar por battle net creando una partida privada?

Saludos
GRIZOR escribió:Hola,

Yo tb me apunto, ya tengo descargada la ultima version. Yo tb preferiria jugar con BW. Y teniendolo todos original, no se podria jugar por battle net creando una partida privada?

Saludos

Creo que seria la mejor opcion, sin hamachis ni historias

un saludo ;)
Jonri escribió:
GRIZOR escribió:Hola,

Saludos

Creo que seria la mejor opcion, sin hamachis ni historias

un saludo ;)

la cosa es q todos en este hilo no tienen el juego original, de hecho el creador del hilo tiene el juego original, pero solo 1, y la creacion de este hilo era para que jugasemos junto a el y su hermano

por si no me explico bien:

2 juegos ------> 1 sola clave -------> no battlenet ;)
bueno vale 4,37€ no?
la verdad es que por battlenet es mil veces mas sencillo, simpemente nos meteriamos al canal EOL y pista

lo mejor seria que saliera SC2 de un maldita vez [babas] [babas] [babas]
Bueno,

No hay problema, el que necesite un serial original que me lo pida por MP ;)

Saludos
GRIZOR escribió:Bueno,

No hay problema, el que necesite un serial original que me lo pida por MP ;)

Saludos

Yo necesito un serial original, es que tienes muchos? xD

----------------

Bueno las alternativas que tenemos son:

- Hamachi (si alguien lo hace rular)
- Garena (a todos le van perfecto, sin embargo yo creo que no veo las partidas o veo las que no quiero ver xD)
- Abyss (servidor alternativo, usar bnetgateway, añadir , y registrarse)
Ya te lo envie...

Saludos
Yo siempre apoyare la opcion de garena, de hecho ahora estoy jugadno al warcraft 3.

Id pasandome los msn por privado para ir viendo cuandop odemos jugar al starcraft...
Yo puedo jugar ahora mismo, decidid el sistema y me meto un ratejo (antes de irme al Hidden: Source)
Ya tengo la otra key que me faltaba para jugar en bnet, si todos estamos de acuerdo y no falta nadie que no lo tenga original quedamos por alli y ya esta.

¿Hacemos ''quedada'' para mañana a X hora?
PD: No me deja ablar en el chat antes de empezar partida pero bueno no importa, es valla que me hableis y creais que no estoy xD
Yo a eso de la hora de cenar me meteré un ratejo, que antes tengo que hacer unas cuantas cosillas.

Mi nombre en el juego es "Hypercub3", suelo meterme en el canal 2 del broodwar o del normal, si no veo a nadie por allí ya me cambio solito al normal XD
yo a partir de las 10 mas o menos puede que me meta, solo tenemos que buscarnos por el nombre por el comando ese..el mio es evidentemente ``faSeS``

PD: prefiriria el original antes que BW pero tampoco me importa mucho (nose como pero en BW no he ganado nunca jajjajaja)
faSeS escribió:
PD: prefiriria el original antes que BW pero tampoco me importa mucho (nose como pero en BW no he ganado nunca jajjajaja)

+1

Y todavia no se jugar al bw pero como es para divertirnos me da igual ajajaja
Yo me apuntooooooo creo que lei que alguien tenia alguna key para prestar
Yo al BW me meto unas viciadas con los marines + medicos que hago estragos con casi cualquier cosa que se me ponga por delante XD

Trato de convencer a un amigo para que se venga, pero es un jodido vago que no quiere jugar a nada ya -.-
Mr.Gray Fox escribió:Yo al BW me meto unas viciadas con los marines + medicos que hago estragos con casi cualquier cosa que se me ponga por delante XD

Trato de convencer a un amigo para que se venga, pero es un jodido vago que no quiere jugar a nada ya -.-

igualito q yo, q juego al starcraft mientras dejo al enano vendiendo en el L2 XD
Dios mio, me ido ya porque estaba rayado! xD, 1 hora 30 de starcraft en un dm de 3 hasta que el terran ha caido y luego protoss vs zerg que nadie cedia aunque creo que me iba ganar assraven xD en fin
Yo me apunto si me dejais aunque si que tengo unas cuantas partidas en mi haber, no soy pro ni mucho menos, ademas es por echarnos unas risas :D.
95 respuestas
1, 2