alguien no se a conectado a live antes de la actualizacion a restaurado y lo han ban?

Pues eso mi pregunta es que si alguien a modificado su consola y no se conecto a live antes de la actualisacion despues vio estas noticiias del baneo, regreso al firm original se conecto a live actualizo y apesar de todo esta baneado.

Quiero saber si se a presentado un solo caso ya que yo no me conecto desde hace como 1 mes.

Eso descartaria la teoria de que existe un log que registra que desconectaste el lector.
PaKyKo escribió:a mi
¿Si no te habias conectado antes a que se debe esto?

Imagen

En tu gametag se muetras que antes de la ultima actualizacion te habias conectado al live.
Flash, es Pakyko con y griega.
sonata escribió:Flash, es Pakyko con y griega.

cierto pero segun los datos se habia conectado online antes.

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementSummary.aspx?compareTo=Pakyko
A mi me interesa esto ya que estoy en la misma situación. De puta casualidad mi consola se la deje a un amigo desde antes de la actualización y no ha sido conectada a internet, por lo que ahora no se si volviendo al firm original podre evitar el ban.
Supongo que os referis que no se ha conectado nunk antes de la actualizacion al Live. Pues a ver si contesta alguien, eso demostraria que el log se queda guardado en la consola. Y se envia los datos.

Salud2s
Hey,

Yo llevaba sin encender la 360 (no sin conectar a Live, que conste) desde unos veinte días antes de la aparición de la actualización. Antes de actualizar, no sé si fue el día 18 o el 19, volví al firmware original, monté todo, instalé la actualización de primavera y estoy sin banear y jugando a todo on-line (original, lógicamente) sin ningún problema.
Yo no me conecté a live despues de la actualización, y lo intenté hace pocos días y ya estaba banedo, el baneo no tiene nada que ver con la actualización de primavera, las consolas que han banedo estaban "fichadas" desde antes, y ahora escuando no han permitido el conectarse.
Un saludo.
Yo estoy en la misma situación, el caso es que no se si puedo ver si estoy baneado sin tener que conectarme al LIVE. Es posible? Si hago la prueba de xbox live y me salen los codigos del baneo, no hay dudas no? baneo al canto.

Es que lei hace poco por aqui que sin conectarte al LIVE era imposible saber si estabas baneado :S
Pues yo no se si tiene algo ke ver, pero mi hermano con su consola no tiene ni siquiera aplicada la actualizacion de primavera y esta tarde que he intentado recuperar su perfil ( lo tenia puesto en la mia porque es donde jugo por ultima vez ) da error de conexion al xbox live y no me deja ni recuperar el perfil ni nada. He visto los detalles y sale un mensaje de error de cuestiones tecnicas pero nada de lo de " esta consola se ha vetado.... ". a ke se puede deber esto ?
pd: tiene hitachi flasheada con 1.6 y si habia jugado al live antes tanto con originales como con backups.
pd2: estara ya baneada aun sin aplicar la actualizaion de primavera? es que da el mismo error que las vetadas, pero no sale el mismo mensaje.
pd: tiene hitachi flasheada con 1.6

joder entonces no es que estuviese baneada, es que te has conectao con el lector flasheado, lo han detectao y te han baneao.

si te conectas con un lector flasheao, te banean, es de libro.
_Seagal_ escribió:

joder entonces no es que estuviese baneada, es que te has conectao con el lector flasheado, lo han detectao y te han baneao.

si te conectas con un lector flasheao, te banean, es de libro.

Pero puedes hacer la prueba sin estar conectado??
Pero vamos a ver, se da por echo que la consola estaba flasheada, lo que digo o pregunto es que si tendra que ver algo que ver la actualizacion de primavera en lo del baneo, porque por lo que le ha pasado a la de mi hermano parece ser que microsoft ya tenia informacion de las consolas incluso antes de esta actualizacion, porque como digo es que esta no tiene ni metida la actualizacion y no puedo conectar al live, lo raro es que da un mensaje de error totalmente diferente al del baneo.
Yo estaba tiempo sin conectar antes de la actualizacion, ahora stoy conectado con el lector desconectado, ayer lo connecte offile para jugar, jugue, lo volvi a quitar para conectar al live y sigo ahi........deberian de haberme baneado o se deberia de haber creado ese famoso log de cuando arrancas sin lector y que en teoria es una de las formas de deteccion y sigo en pie, hoy restaurare al original con la alimentacion de la consola, creo que no va por ahi el tema y y me conectare...ya os cuento haber
Yo estoy en las mismas, tengo la consola flasheada pero desde el domingo antes del update de primavera no me he conectado al Live, siempre la he arrancado sin el cable de red; pero por lo que voy leyendo el update de primavera no tiene nada que ver con los baneos ¿ es asi no?, entonces existe la posibilidad de que ya este baneao.

Si es asi la conecto ahora mismito que la curiosidad me corroe
Yo tambien estoy igual... dias antes de la actualizacion de primavera decidi no conectarme y hasta ahora... me esperaba algo de este estilo.

Por lo que he leido parece ser que Microsoft lleva recopilando informacion desde hace meses, asi que la actualizacion de primavera no tiene mucho que ver. Luego hagamos lo que hagamos tenemos la posibilidad de estar baneados.

Asi que lo unico que podemos hacer es meterle el firm original sin utilizar como fuente de alimentacion la consola y ver que pasa.... o esperar a algun firm seguro y ver que pasa. No hay muchas mas posibilidades.

Yo ahora estoy de examenes y no puedo el liarme a meter el firm original. Pero en cuanto lo haga os contare el resultado.

suerte
16 respuestas