¿Alguien no se ha dado cuenta de quien manda ahora?

Me ha impresionado ver en un catalalogo del Alcampo esto:

Imagen

Una pagina sola dedicada a videojuegos y casi toda por WII/NDS execto una PS3 eso si con 2 juegos y 2 mandos. Esto yo creo que hace 1 año era imposible.
Normal, ya se dijo que Nintendo era líder de ventas en España, con lo que ya España a pasado de llamar Play a llamar Wii :P
Es normal, los vendedores no son tontos y se arriman al arbol que mas sombra da... si dento de 6 meses PS3 se vende como churros pues ese folleto sera muy diferente...

De todas formas es impresionante el 'chorreillo' de wiis que compran en las tiendas, cada vez que voy al mediamarkt veo en las colas bastante gente que se esta comprando la Wii, y muy pocas veces he visto a gente con PS3 o XBOX360, que seguro que se venden, pero parece que queda claro que en mucha menor medida...
Habrá que ver cuando PS3 esté al precio actual de la Wii, claro que.......... ¿cuantos años quedan para eso? ¿para ese entonces Nintendo no habría sacado ya una Wii 2 de potencia similar a PS3? [carcajad]
Pff, 58€ la mierda de boogie xD
Habrá que ver cuando PS3 esté al precio actual de la Wii

Hala! Cuando PS3 quiera costar 250 euros, la Wii la daran con los Phoskitos! XD
Con los Proskritos, proskritos [carcajad]
Y esta claro, y ya se ha hablado muchisimo acerca de ello mismo, que la Wii esta vendiendo a un tirmo "nunca" visto y claro, como ya han comentado aqui, las empresas pierden el culo para rentabilizar esfuerzos y sacar el mayor beneficio posible y por eso empezamos a ver juegos como Project Zero para nuestra blanquita mientras que en la epoca de 64 o ps2 quien veria un juego asi para una plataforma de Nintendo? pues eso [burla2]
6 respuestas