Alguien no usa el canal internet....???

Wenas! Escribo este post, por si alguien tiene el canal internet de la Wii, y no lo utiliza, ya sea porque no tiene Wifi, o porque lo ve una chorrada (no lo he visto nuncay no se que rendimiento da) Pues si era un alma caritativa y no lo iba a usar, haber si me lo podia regalar... ya que le dariamos uso en mi casa, por no encender el ordenador para mirar alguna cosilla...

Se que puede resultar raro y que nadie me lo regale, pero se pude dar el caso de que se lo halla descargado para probarlo o cuando era gratis y no lo use para nada, y lo tenga incluso eliminado o no lo use porque no tenga Wifi...

Pues si alguno, no lo utilizara o algo, que diga algo, ya que me haria un favor... porque comprarme una tarjeta de 2000 puntos solo para eso, no merece la pena.
Tambien podeis dar vuestra opinion sobre este canal por si merece o no la pena
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues aunque yo lo tenga desde que era gratis, no se puede regalar, por que seria comprarlo Yo y luego mandartelo, cosa que no voy a hacer ;)

Es muy buen canal para tener internet en tu TV, youtube se ve genial.

NO necesitas 2000 wiipuntos para el canal, solo compra con tarjeta los que necesites y te lo descargas ;)

( ;) )
para regalartelo, antes alguien lo ha de comprar "de nuevo" y enviartelo
RockmanGC escribió:para regalartelo, antes alguien lo ha de comprar "de nuevo" y enviartelo
Pues qué putada porque yo se lo iba a regalar... De todas formas miraré al llegar a casa. Si alguien me pudiera hacer el favor de mirarlo ahora y decírmelo seguro???
Con los puntos estrella que se obtienen registrando la wii y el wii sports ya da para el canal internet que son solo 500 wii points, si no los has gastado ya en otra cosa hay tienes lo que necesitas [oki]

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
duratork escribió:Con los puntos estrella que se obtienen registrando la wii y el wii sports ya da para el canal internet que son solo 500 wii points, si no los has gastado ya en otra cosa hay tienes lo que necesitas [oki]

Saludos.

esos puntos estrella son solo para europa, o tambien para america???
a mi me sorprendio bastante el canal,no crei que el youtube se viese tan bien
Gracias a todos, pero he seguido los consejos de kai_dranzer20 (un gran hombre) y ya tengo el canal internet.
Por supuesto, comprandolo en la tienda wii con los puntos ;) [jaja]
Si alguien le interesa que le pida consejo, que te enseña a sacar "estrellas" de las piedras XD o ami, ahora que se
si alguien quiere esto y me explica como se hace yo se lo doy, y asi hago funcionar la wii un rato, que lleva mes y pico sin encenderse, lo hago simepre que no tenga que actualizar la consola para esto
8 respuestas