Alguien novato con el guitar hero III para modo cooperativo

Buenas a todos.

Abro este hilo, ya que acabo de comprar el guitar hero III y quiero pasarlo en modo cooperativo, ando buscando alguien novato ya que yo igual lo soy, haber si alguien se apunta para sacar algunos logros online, aqui les dejo mi gamertag:

seidof1

Saludos a toda esta excelente comunidad. [360º]
ome yo manejo algo el experto pero tu sabes!! si kieres te exo una mano!!! tu me dices!!

mi gamertag en la pagna oficial de guitar es SANCuRTis
san curtis escribió:ome yo manejo algo el experto pero tu sabes!! si kieres te exo una mano!!! tu me dices!!

mi gamertag en la pagna oficial de guitar es SANCuRTis

Perfecto yo soy algo malillo asi que no te decepciones, apenas estoy dominando el nivel medio, ahorita te agrego.

Saludos
okis voy enxufando la xbox!!
Yo tambien me apunto,cuando no esté metido sean curtis,cuenta conmigo,mandame una invitacion y me armo con mi GIBSON.

Soy INFILTRADO 23,agregadme sí quereis,pero mandame un mensaje diciendome que eres del foro para jugar al guitar hero,quye síno se me peta la lista de desconocidos.

Un saludo
fiti23 escribió:Yo tambien me apunto,cuando no esté metido sean curtis,cuenta conmigo,mandame una invitacion y me armo con mi GIBSON.

Soy INFILTRADO 23,agregadme sí quereis,pero mandame un mensaje diciendome que eres del foro para jugar al guitar hero,quye síno se me peta la lista de desconocidos.

Un saludo

Perfecto uno mas a la lista, agregado y enviado su respectivo MP de aviso, saludos
Lo unico que los cooperativos via xbox live no siguen la historia.
O sea solo se pueden tocar canciones sueltas.
Dark escribió:Lo unico que los cooperativos via xbox live no siguen la historia.
O sea solo se pueden tocar canciones sueltas.

Al final eso del parche para jugar el modo historia en cooperativo quedo en lo mismo que el II...

Vamos,que si quiero hacerme los logros de cooperativo me tengo que buscar a un amigo con guitarra [nop] .
7 respuestas