Alguien operado de esto?¿?¿

De pequeño sufrí una caída desde el tejado de mi casa y tuve un traumatismo en la cabeza.En la actualidad me han detectado una pequeña fisura en la membrana que recubre el cerebro,la fisura es del tamaño de una moneda de 1 céntimo.En mi frente se aprecia una pequeña hendidura que si me agacho se me llena de líquido.El médico me ha dicho que es mejor operar porqué si por un casual tuviese una herida ahí se me infectase(meningitis) podría quedarme es el sitio.
Lo que me harán es poner una pequeña placa de titanio es esa zona.
La verdad es que cualquier operación me acojona y más en esa zona pero ya me ha dicho que es una operación sencilla,levantar la piel de la frente y colocar la placa.El corte me lo harán por la cabeza por que no me haría tener una raja en la frente.

Ese es mi caso.Querría saber si alguien ha tenido o tuvo algo parecido aunque lo dudo
Hombre la verdad es que es un caso raro, al menos que se de parecido al tuyo. Yo me operaria sin dudarlo tio, que una fisura cualquier cortecito o incluso un golpe de caerte o cualquier movida imaginate la que se te puede liar... Vale que acojona pero no se, si es solo cortar y levantar y no tienen que hacer nada en el propio craneo... pues adelante..

Lo bueno? que no tendras una raja en la frente jejeje que si no parecerias al frankestein jeje. Venga animo tio operate que seguro que no es ná!
Operate hombre... elige, acojonarte ahora (a todos nos pasa) pero poder vivir bien o vivir toda la vida medio acojonado por lo que pueda pasar?

Saludos

PD: Si tienes un lijero parecido a harry potter, puedes pedir que te agan la raja en la frente con forma de rayo... no me mates, es broma xDDDDD
No te preocupes, es una operacion muy sencillla, y no deja para nada cicatriz, en serio
Na, seguro que no es nada, el traumatismo que tubiste de pequeño seguro que fue mil veces peor, asi que no te preocupes [oki]

PD:¿como es eso de que se llena de líquido la endidura al agacharte?Imagen
Fran_Teruel escribió:Na, seguro que no es nada, el traumatismo que tubiste de pequeño seguro que fue mil veces peor, asi que no te preocupes [oki]

PD:¿como es eso de que se llena de líquido la endidura al agacharte?Imagen

Fotos no que salgo horrendo xD,menos mal que sólo se me llena de líquido cuando me agacho.
El otro día fuí a consulta y ya le dije que sí me quería operar,al principio tenías mis dudas pero coño,si tengo una herida en esa zona me puedo quedar tieso.El 1ª médico me dijo que era una vena y que no tenía nada de raro y no me hizo ninguna prueba.El otro médico se lo tomo más en serio y me hizo varias pruebas hasta dar con lo que tenía
Ahora me toca esperar a que llamen
los medicos hoy dia, por no trabajar dicen cualquier cosa ¬¬
y que hacias en el tejado de tu casa? y sin medidas de seguridad?

INSENSATO¡¡ :P :P
1ºSi es peligroso operate
2ºSi la operacion es sencilla operate
3ºSi no quieres pensar en esto de aqui a dentro de 1 mes operate
4ºConclusion : Quitate el miedo y hazlo.
Saludos y suerte amigo
Mola el plan Logan... no tengas miedo, piensa que es una forma de prevenir un mal mayor.
Darkclon2005 escribió:Hombre la verdad es que es un caso raro, al menos que se de parecido al tuyo. Yo me operaria sin dudarlo tio, que una fisura cualquier cortecito o incluso un golpe de caerte o cualquier movida imaginate la que se te puede liar... Vale que acojona pero no se, si es solo cortar y levantar y no tienen que hacer nada en el propio craneo... pues adelante..

Lo bueno? que no tendras una raja en la frente jejeje que si no parecerias al frankestein jeje. Venga animo tio operate que seguro que no es ná!

Eso,haz caso al Doctor Cox [tadoramo]
animo operate seram mejor para ti y todos los que esten a tu alrededor animo
Entonces por lo que veo soy un caso raro.Para detectarmelo creo que usaron el misma aparato para las ecografias,me puse agachado para que se me llenase de líquido,me echaron el gel en esa zona y se vió perfectamente
Me imagino que será el líquido cefalo raquídeo (Odio neuroanatomía xD); opérate, el que se queden al aire la capa meníngea es muy muy peligroso (A no ser que te mole quedarte vegetal).
Obito escribió:Entonces por lo que veo soy un caso raro.Para detectarmelo creo que usaron el misma aparato para las ecografias,me puse agachado para que se me llenase de líquido,me echaron el gel en esa zona y se vió perfectamente

puff la verdad que es raro lo que dices y asusta bastante, si dices que la operacion es relativamente sencilla, que tengas mucha suerte y que no sea nada. [beer]
Aunque un quirófano impone bastante, opérate. Hasta el día de la operación estarás nervioso; el día de la operación estarás cagado (no es por joder, pero es la verdad); el mes después de la operación estarás encantado.

Valor y al toro.
AxelStone escribió:Aunque un quirófano impone bastante, opérate. Hasta el día de la operación estarás nervioso; el día de la operación estarás cagado (no es por joder, pero es la verdad); el mes después de la operación estarás encantado.

Valor y al toro.

Jejeje,es cierto,un quirófano impone,sólo de pensarlo me entran sudores,lo mismito que con las agujas,joder,estas 2 cosas antes no me acojanaban nada xD.
Menos mal que no hice ni puto caso al 1ª médico si no iba listo,si es que a veces pasan de ti como de la mierda
Alguien sabe si para estos temas tardan mucho en llamarte?¿,joder,lo quiero hacer cuanto antes,sólo llevo 4 meses desde que le dije que me quería operar,espero que no tarden un año [jaja]
operate tio !! a mi me tuvieroon que operar en la cadera porque latenia mal de pequeño (ni se notaba) pero un dia me levante mal , me ingresaron y me operaron era una operacion facil que era ponerme como una especie de clavos y tio en 2 dias estube en casita !! luego a los 6 meses o asi me quitaron los clavos y ya toy vien!! piensalo lo que ahora es un acojone luego es peor , y eso ni lo notas de lo unico que me acuerdo fue de la anestesia y ya esta.... luego cuando me desperte de la anestesia vi a unos medicos y digo : joder todavia no se a terminao? y dice pero si ya llevas 2 horas que hemos salio jeje

weno hay mi consejo operate que luego como te esperes es mucho peor!!

saludosss
18 respuestas