¿Alguien os recrimina a la hora de comprar videoconsolas, videojuegos ect... ?

en mi caso mi padre severamente (y mi madre, aunque al final acabo convenciendola, hago con ella lo que quiero de buenas [buenazo] ). mi viejo dice que es cosa de niños, que no tengo edad ya pa estas cosas (mmm, ahora que lo pienso, ya mismo hago 29 tacos [+risas] ), pero lo cierto es que, mientras pueda economicamente, estare con las consolas hasta que la palme, fijo......... [pos eso]
Ayyyy, querido KojiroSasaki, eres como yo, vamos en la misma situacion jeje.

Los videojuegos son imconpatibles con los nanos la casa y las labores diversas propias de una familia, eso te lo digo yo claro y alto, quien te diga lo contrario simplemente es un mentiroso XD

Yo, ciertamente no tengo muchos problemas en ese sentido porque mi mujer me conocio asi y asi soy, aunque he tenido que refrenarme en mas de una ocasion, pues dado que colecciono algunas cosillas pues hay meses en los que no puedes comprar todo lo que pretendes comprar porque tampoco puedes abusar.

Todo se limita a esto KojiroSasaki.

Ahora me estoy girando en el sentido contrario al sentido comercial, solo me compro juegos cuando ha pasado un tiempo y estos se encuentran a un precio mucho menor. Digamos que no pago mas de 10-15 euros por un videojuego. Eso si, lo quiero precintado..

..para lamerlo yo primero jeje
Antes de casarme, mi madre y mi novia. Después de casarme, mi madre y mi mujer XD

Y ahora que tengo hijo, casi que sólo compro cosas que él podrá usar en el futuro, porque yo... :(

(eso si, la PS3 cae como que me llaman eraser [qmparto] )
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mi hermano mi vieja y mi viejo y lo peor es que tengo que exlicarles por que compro esas cosas y no entienden nada y solo tiran paridas. [snif]
Bidule escribió:Los videojuegos son imconpatibles con los nanos la casa y las labores diversas propias de una familia, eso te lo digo yo claro y alto, quien te diga lo contrario simplemente es un mentiroso XD

No es un mentiroso: es una persona bien organizada y que elige bien [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo mejor de esta generación (todos los del foro) es que nuestros hijos no tendran que soportar la tonteria de "¿otro juego te has comprado?" ect... Desde luego mi hija no tendra que pedirme en reyes ningun videojuego o consola....ya se los compra el padre por ella X-D.

PD: He llegado a un pacto con mi mujer y ahora me compro lo que quiera, si me gato 70E en un videojuego, otros 70E para ella y yo feliz y encantado....Aun le debo los 600E de la PS3 X-D
Los colegas que me miran con cara rara, cada vez que me compro una nueva consola, pero eso si despues para pedir juegos si que va bien que me compre tanta consolas (aunque yo ya paso de dejarles juegos)
Mi novia; siempre que me pillo algun juego o me dice que me dejo una pasta o que haga algo util, muchas veces le contesto que peor es gastarse la chasta bebiendo los findes XD
Off topic:
Tempano escribió:muchas veces le contesto que peor es gastarse la chasta bebiendo los findes XD

Lo que me llama la atencion de esto esqe los qe se gastan 60€ o mas en una noche en el botellon te miran raro cuando dices qe te gastas... 40€? en un juego
Lo que me llama la atencion de esto esqe los qe se gastan 60€ o mas en una noche en el botellon te miran raro cuando dices qe te gastas... 40€? en un juego

Muchisima gente lo dice, yo es algo que no entiendo pero es asi, los juegos ademas de ser mas baratos te duran mas que una noche, salvo el Robocop vs. Terminator XD XD
Namco69 escribió:Off topic:

a mi este tema me hace mucha gracia. porque si te gastas 50 euros en cubatas todos los fines de semanas es un ídolo y un juerguista(cuando lo que realmente eres es un alcohólico) pero después te compras 1 juego o dos al mes y eres un friki, en fin esta es la hipocresía de la sociedad, parece que está mejor visto ser un alcohólico o un putero que un aficionado a los videojuegos...

saludos ;-)
helenchan escribió:No es un mentiroso: es una persona bien organizada y que elige bien [plas]

¿? Pues que nos explique el truco. Porque yo sólo veo una solución: si estoy con el videojuego significa que no estoy con mi hijo o con mi mujer o con ambos.

Otra cosa es cuando crezca lo suficiente para poder jugar juntos, pero por el momento, videojuego = menos tiempo con mi familia (y no hay vuelta de hoja)
62 respuestas
1, 2