¿Alguien os recrimina a la hora de comprar videoconsolas, videojuegos ect... ?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso, ¿tu mujer? ¿tu novia? ¿tu madre? ¿tu padre? ¿tus amigos?
¿tu perro?

Pongo foto instantanea de mi mujer cuando llego a casa y vio que me había comprado la PS3, aunque le dije ¡¡¡No pasaras!!! Al final paso...
Desde entonces camino cojo, tambien perdi un ojo y 5 dientes X-D

Imagen
Siempre que me compro cualquier producto electronico hay una o varias personas que dan por saco.Si supierais la de exlicaciones que tengo que dar por tener dos XTS... Los mas coñazo, madre y hermano.Novia menos porque le gusta verme la cara de niño chico cuando abro los cachivaches y los huelo y hago demas frikadas.

Lo peor es que me lo puedo permitir, y es mi dinero solo mio ¡¡¡¡¡¡¡MIOMIOMIOMIOMIO!!!!!!!

PD: ¿Verdad que tambien oleis las cosas nuevas que comprais al abrirlas? Ahhhh, huele... a cachivache LOL
Arkanoid escribió:PD: ¿Verdad que tambien oleis las cosas nuevas que comprais al abrirlas? Ahhhh, huele... a cachivache LOL

El olor de un libro de instrucciones de un juego recien comprado no tiene precio...X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajajaja, la foto la ostia XD, yo no me pillaria juegos asi tio...XD. [bye]
Pues mis padres me miran con cara de perdonavidas y a menudo cuando me ven jugando me miran igual XD aderezandolo con comentarios de: "ya estas jugando con la consolita" y demas...

En fin...
Bueno, yo por mi mujer no tengo problema, de hecho le gustan los cachivaches tanto como a mí. Pero cada vez que viene mi padre a mi casa y ve estanterías llenas a reventar de juegos y consolas, y cada día que viene hay más y más... cawento, jejeje y yo aún por encima siempre me ando quejando que no llego a fin de mes [+risas]
Novia menos porque le gusta verme la cara de niño chico cuando abro los cachivaches y los huelo y hago demas frikadas.

Pues a mi igual...ella disfruta mas que yo viendo la cara de niño chico que pongo.

Antes mi padre me miraba con cara de "niño ahorra algo que la vida esta mu malita..." ....pero como hace ya 1 año que me fui de casa....Eso si ,cuando me compre el PLASMA de 42 " ,el tio venga a achucharme para que lo instalara rapido :p :p :p y con el ekipo de sonido igual... parece que el tiene mas ganas que yo :-O
Normalmente nadie me dice nada... Pero cuando pasa...

"¿Y te gastas tanto dinero en eso?"

"Tienes razon, me has abierto los ojos, voy a descambiarlo y gastar todo ese dinero en drogas y alcohol que me hará mas bien"
Hombre, me dicen q gasto bastante dinero en esto y que es una tonteria, pero yo no les hago caso ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me para los pies mi novia ya que soy consumista compulsivo,lo que mas me jode esque tiene razon , me compro todo lo nuevo que sale por avaricia ,ya que no machaco los juegos al maximo por jugar al proximo.
cuando me compre mi DS lite mi madre lo primero que me dijo, "en las cosas que gastas tu dinero, podrias haber comprado ropa o cosas mas utiles", claro que no le tome mucha importacia, total es mi dinero, luego de un tiempo le mostre el nintendogs y fue impresionante verla jugando en la DS XD
Por ser poseedor de una PS3 he recibido improperios de todo tipo en varios foros. Y por ser poseedor de Xbox360 ninguno, por suerte. De amigos, familia y novia no he recibido ningún reproche o queja porque tengo la suerte de estar rodeado de gente que respeta las aficiones de los demás. Eso sí, he recibido hace poco una recriminación -en el sentido contrario a lo que se hace referencia en este hilo- de mi novia por no tener la Wii: "por una vez que una consola me interesaba [triston] " me dijo (cara tristona incluida). En fin, habrá que comprar la Wii, qué se le va a hacer XD
Este qué es otro de esos hilos en los que todos sacan a relucir a sus novias/mujeres para intentar hacernos creer que se han comido algo en la vida?

PD: [666]
A mi me lo recrimina mi abuela,siempre me dice que los juegos esos son mierda y son caros,y siempre añade,dale ese dinero a tu madre y ayudala a pagar las cosas. XD

Esa es la historia siempre que traigo uno a casa o le comento cualquier cosa que contenga la palabra juegos.
Pues siempre habrá alguien que te recrimine (padres ,novia,amigos)

Pero vamos a mi por lo menos me la suda [poraki]

El dinero lo gano con el sudor de mi frente y de momento nadie me da de comer .

Si alguien ve esto como un vicio malo o yo que se peor para ellos , para mi esto es como el cine , la literatura o cualquir arte , un vicio caro pero bueno...
Una vez un conocido , que no amigo me dijo : Joder tio otra vez con un juego nuevo ! hay que ver en lo que te gastas el dinero!.

El tio es el mas canutero de españa , yo le conteste que era mas o menos lo mismo que hacia el , a fin de cuentas con las dos cosas se ponen los ojos rojos .

Pero claro yo controlo al muñeco y lo porros te controlan a ti X-D
Ni mis padres cuando vivía con ellos ni ahora mi mujer (aunque ella también le pega al vicio todo y que de forma más moderada). En casa siempre han respetado mis aficiones.
Nac_eol escribió:Ni mis padres cuando vivía con ellos ni ahora mi mujer (aunque ella también le pega al vicio todo y que de forma más moderada). En casa siempre han respetado mis aficiones.

Pues que suerte, el único vicio de mi mujer es jugar de vez en cuando al World of Warcraft y a algunos juegos de la DS. Vamos es lo que se dice una jugadora casual, y eso que no me gusta poner etiquetas. Pero vamos jamas jugaria aun juego como el God of War, y de los juegos que me compro ect ni se interesa ninguno le llama la atención.
Insisto, cuando alguien os recrimine le decis:

¿pero no ves lo bien que huele a nuevo? [hallow]
KojiroSasaki escribió:Pues que suerte, el único vicio de mi mujer es jugar de vez en cuando al World of Warcraft y a algunos juegos de la DS. Vamos es lo que se dice una jugadora casual, y eso que no me gusta poner etiquetas. Pero vamos jamas jugaria aun juego como el God of War, y de los juegos que me compro ect ni se interesa ninguno le llama la atención.

A la mía le van los Age of empire, los sims y Commandos. Básicamente esa es su santísima trinidad. También le gustan mucho los Silent Hill y Fatal Frame, pero el problema es que no los puede jugar porque dice que se asusta demasiado y se pone nerviosa :D. La solución es que yo juego y ella mira como si estuviera viendo una película. Nos hemos echado muchas horas así y la verdad es que es chulo.

Edito: Ah y la DS que también le pega un montón.
A mi kien me pone pegas es mi madre. Cuando le dije que me keria comprar la PSP parecia qe me iba a deseredar y todo x hacerlo, pero al final hice lo qe me dio la gana [plas].
Luego para la DS si que me calle, me plante un dia y dije: ea, mirad lo qe he comprao.

Eso si, lo qe me jode es mi hermana. No me dice nada x comprarlas, si no qe la muy jodia es una chupasangre y empieza a mirar que otras utilidades pueden tener a parte de jugar (ahora me kita la PSP para leer libros en formato doc qe se baja [+furioso])
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo siempre que me compro una consola tengo que andar con las miradas represoras de mis padres y sus putos comentarios en plan "si ya tienes muchas" o "si lo ahorraras/gastaras en otras cosas" o también en plan "si estudiaras/hicieras algo provechoso/salieras más".

De mi hermano los comentarios en plan de que soy un friki.

Y mi abuela no se entera casi nunca de cuando una consola es nueva o no pero ni falta que le hace. Según ella, los videojuegos son los causantes de todos los males de mi vida.
A mi, recriminar, lo que es recriminar, nadie me recrimina nunca nada. Pero los dos grandes hombres de mi vida tienen opiniones en este tema claramente opuestas: uno dice que juego demasiado y el otro que juego demasiado poco. Los meteré en un cuarto oscuro a qué comenten el tema, aunque corro el riesgo que uno de los dos se saque una portatil del bolsillo y me fastidie el invento. [angelito]
Ufff, empezaron los reproches hace muchos años con los padres, despues novias e incluso algunos amigos que lo veian ridiculo, pero bueno a dia de hoy el dinero lo gana uno y hace lo que quiere con el y mas si no se tiene novia actualmente xD, ahora los reproches solo me los hago yo a veces que llego a casa, pruebo la nueva adquisicion y tras unas horas (con suerte, a veces solo bastan 10min) te das cuenta que has tirado 60 euros por el retrete.
A mí mi padre me dice: "yo si quieres te compro una xbox 360 o la plei 3, pero gastarte la pasta en videojuegos de hace 20 años...". XD
El mayor problema de esto de los videojuegos es que es una aficción cara, y es comprensible que al primero que le digas "Me voy a gastar 600 euros en una videoconsola teniendo 3 en mi estantería" ponga el grito en el cielo...

Aún así los peores reproches que hay son los que te haces a tí mismo.

No imagino nada peor que gastarse 500 euros en una máquina para después darte cuenta de que has tirado el dinero...
Hace tiempo si que lo decian por jugar y tal, pero desde el pasado año que durante el curso estudio y estudio sin parar, para 30min que tengo libres algun fin de semana, o ahora en vacaciones no me dicen nada logicamente.

En consolas es otro cantar, porque es mucha pasta y teniendo pues... xD

En definitiva:
-si no es un rayman de wii o algun kirby mi novia me mete bronca si compro algun juego xD
-cuando añada tambien una 360 a mi vida dudo que lo sepa nadie antes de que... sea demasiado tarde [666]
Tampoco es que me sobre la pasta como para que me puedan decir nada por gastarme un dineral. Pero la verdad es que no puedo quejarme, tanto mi familia como mi pareja aceptan que juegue (y me compran alguna cosilla que otra, qué adorables son).
Mi hermano es un cabronazo

Se compra un coche(11000€), muy bien, se comprar una radio Cd-Mp3 para el coche(300€)

Me compré la DS lite por 150€ y no veas como se quejaba, pero coño el DINERO ES MIO, YO LO TRABAJO Y YO LO SUDO mi hermano solo es mas grande que yo por 4 años

Es un cabronazo [enfa]
A mí sólo me echa la bronca mi cartera, que cada vez que paso por alguna tienda acaba gritando de dolor.
KojiroSasaki escribió:
El olor de un libro de instrucciones de un juego recien comprado no tiene precio...X-D

siiiiiiiiiiii [666] [666] [666] [666]

en mi caso seria de una consola nueva.
pues si. en mi entorno como que no llevan demasiado bien mi afición a las consolas. me suelen bronquear mis padres diciendo que soy muy mayor y que podía gastarme el dinero en otras cosas (supongo que será mejor visto que me gaste el dinero en borracheras, porros y putas) mi hermana dice que soy un friki, y mi novia también, aunque ella de vez en cuando me regala algo para la consola, y se viene a mi casa a jugar. así que aunque ella no entiende para que quiero consolas viejas o todas las consolas de una generación de ella no puedo tener quejas X-D.

saludos ;-)
frann_pc escribió:(supongo que será mejor visto que me gaste el dinero en borracheras, porros y putas)
Qué razón tienes [plas] [plas] [plas]

A mi sólo mi padre. Me dice que tengo muchas consolas en casa y que algún día las vende todas [ayay] . Eso me lo dice cuando cojo una nueva o cuando compro algún juego.

Cuando me cojo una vieja hasta mi abuela se une al club y me empieza a decir cosas como: "Uy, pero esa es muy mala", "Te han timado"... [carcajad] [carcajad]

Cuando me compré ahora la 360 se me puso mi padre: "¿Y que hace estas que no hagan las otras?", le conteste que eso me lo tenía que haber preguntado con la Wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo lo compro todo en secreto y siempre digo que fue una oportunidad y que me salió tirado de precio....

"igualmente me mira feo mi esposa"...

con la x360 le compré una subscripcion de live, la camara+ el juego uno y ahora no lo suelta.... me banearon y me pregunta todos los dias cuando voy a comprar otra...

(ya viene en camino [666] )
Joder pero vida tan triste llevais algunos . . . . [triston]

Saber que mi mujer no solo me recrimina, sino que regala mis juegos en los cumple de los amiguitos de mi hija.

Además me tira mis revistas de colección,alguna vez me tiro una PSOM con unos trabajos artisticos de FF X-2 de lujo.

En general le gusta disponer de mis cosas para regalarlo a los desamparados, tiene un espiritu Robin Hoodesko. [qmparto]
Nadie. Es una de las cosas buenas de estar soltero :Ð .
Saber que mi mujer no solo me recrimina, sino que regala mis juegos en los cumple de los amiguitos de mi hija.

Y luego que hay violencia de genero, normal normal.XD Que (con perdon) cabrona ¿no?XD (no te ofendas eh? que lo digo de broma)

Yo cuando compro un juego (o realmente lo que sea, un manga, una peli, una piruleta) ,mi madre me pone mala cara, y mi padre se cabrea, mi padre es de los que no razonan nada, es mas hemos llegado a la escena absurda de yo decirle, este dinero lo he ganado yo, y por lo tanto hago lo que quiero con el por que es MI dinero, y empezar a despollarse de la risa ¿?¿?¿?¿? De todas formas poco me importa la opinion sobre mis aficciones/actividades de una persona que su unica actividad en casa aparte de trabajar es ver deportes, ya ves que interactivo/creativo es eso...)
hanzox escribió:Además me tira mis revistas de colección,alguna vez me tiro una PSOM con unos trabajos artisticos de FF X-2 de lujo.

...pero esto lo hizo por tu bien, que lo sé yo XD

....una preguntilla para todos los que hablan de los padres y la mayoría de edad y todo eso, ¿alguno le ha pedido dinero y le ha dicho que era para irse de putas?, por que en mi caso automáticamente después de esa situación me daban dinero cada vez que les pedía y no preguntaban en qué me lo había gastado o si había ahorrado más o menos para el mañana :Ð

PD: no, nunca llegué a ir de putas, me lo gastaba en alcohol, consolas y juegos [fumando]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mis paters, para ellos las frikadas son cosas de críos. Mi novio no me dice nada, que pa eso es friki como yo :P
mi hermano siempre me decia:
La pleeeeyyy........la pleyyyyy...........

Y desde que me compre la 360 piensa que soy un fracasado.

Y segun el trata de animarme diciendome:

''No te preocupes, tu ya eras fracasado desde antes '' XD
Mis padres me regalaron la 360 y al año siguiente el monitor que uso a si que no creo que entren en los que se quejan XD, mi abuela es la que siempre está diciendo "Ya estás con el ordenador jugando" aunque esté haciendo cosas del trabajo XD.

PD: para mis padres todas las consolas que tengo son "La Game Boy esa" (o Gamboi en caso de mi abuela)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Scatsy escribió:Mis padres me regalaron la 360 y al año siguiente el monitor que uso a si que no creo que entren en los que se quejan XD, mi abuela es la que siempre está diciendo "Ya estás con el ordenador jugando" aunque esté haciendo cosas del trabajo XD.

PD: para mis padres todas las consolas que tengo son "La Game Boy esa" (o Gamboi en caso de mi abuela)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo saqué en el 98 el primer ordenador que tuve a mi padre con la excusa de que así estudiaría mejor :P de todas formas cierto es que me sirvió, pero cuando me veía jugar con algo se ponía malo.
La última vez que me recriminaron que me comprase una consola mi contestación fue "es que me faltaban 5€ para poder sodomizar analmente hasta la muerte a un niño con disfunciones locomotrices" fin de la discusión...
En mi pueblo se gastan cada año más de 500 euros en pasar 4 dias borrachos disfrazados por la calle (moros y cristianos, 150€ alquiler traje, 200€ gastos garito-cuartelillo, y otros 150€ de couta a musicos y comparsas, y sumadle los 'vicios').

Asi que no me vengan con que como puedo gastarme 300€ en una x360 o 250€ en una wii pq me enciendo xD
meloncito escribió:En mi pueblo se gastan cada año más de 500 euros en pasar 4 dias borrachos disfrazados por la calle (moros y cristianos, 150€ alquiler traje, 200€ gastos garito-cuartelillo, y otros 150€ de couta a musicos y comparsas, y sumadle los 'vicios').
FUCK!!1! XD XD

Somos unos cabrones, reconocedlo, siempre nos salimos con la nuestra :-p
bartews3 escribió:
De mi hermano los comentarios en plan de que soy un friki.

Tal cual. Aunque en mi caso es probable que lo diga por rabia: casi no lo dejo jugar.

Mis padres... algún dia de estos me romperán la 360.
A mi, siempre me recrimina mi madre, que porque no lo ahorro y tal y cual. A todos los demás les es indiferente, dicen que es mi dinero y que haga lo que quiera con el. Y luego mi hermano encantado, porque así juega a mogollón de juegos y no se gasta un euro.
Yo os entiendo hermanos XD

Mis padres tambien se ponen las manos en la cabeza,cuando les digo lo que me he gastado y tal

Pero oye,no fumo y apenas bebo (alcohol se entiende),por lo que consigo ahorrar

No veas la cara que se le puso a mi padre,cuando le dije que la Wii la deberíamos comprar entre todos,ya que seguro que se envician XD
Igual,cuando me pille la Wii "¿Otra makinica? ¿es que ya no tienes bastantes cacharros?" y yo le digo "¿que cacharros? si no tengo nada!" ella me replica "Siiii!....tienes el ordenador,el movil,la tele,la de abajo (la de abajo es mi xbox 1 que la utilizo para ver divx y dvd ya que no tenemos dvd)...tu cuarto esta lleno de cacharros" mi cuarto lleno de carrachos pues es el pc,la impresora y el router.
a mi mi novio cada vez que me compro un juego ya se pone con el royo que porque no lo utilizo para otra cosa mejor.

??¿?¿?¿ mejor ¿?¿?¿ como que???????

todo es perfecto en nuestras vidad amor jajajjajaja
62 respuestas
1, 2