Alguien pa jugar al UNO?

Pues eso, kiero jugar con alguien al Uno, esta noche ^^ a ver cuantos voluntarios hay [fies]
Me apunto!!!

Mi gamertag es mi nick!!!!

Ahora nos vemos!

Un saludo!
Yo también. A ver si podemos jugar esta noche.
neooooo yo tamben!!!

a que hora
cuando queráis aquí me tenéis
yo ahora me pondre a jugar....mi gametag en la firma!
venga,me toca ser el tipico tocanarices..... [poraki] [poraki]: A ver chicos, si kereis jugar entre vosotros al uno a eso lo llamo yo Jugar online,¿verdad?Los papis de este foro no hicieron una sección de juego online? Siiiiiii. Bien, pues si hubierais entrado en ese hilo antes de crear ooooooootro hilo en el lugar NO adecuado, os podiais haber topado con ESTO .Un saludote....jejeje, para ser mi primera tocada de narices,no ha estado mal. Sin rencores.....
Fry80 escribió:venga,me toca ser el tipico tocanarices..... [poraki] [poraki]: A ver chicos, si kereis jugar entre vosotros al uno a eso lo llamo yo Jugar online,¿verdad?Los papis de este foro no hicieron una sección de juego online? Siiiiiii. Bien, pues si hubierais entrado en ese hilo antes de crear ooooooootro hilo en el lugar NO adecuado, os podiais haber topado con ESTO .Un saludote....jejeje, para ser mi primera tocada de narices,no ha estado mal. Sin rencores.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que finura...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apunto para futuras partidas :D

mi GT es: NewHyLian
8 respuestas