Alguien pa unos MM3 esta noxe?

Wenaaaaaas

Pues me han deja este juego y en Live e juago algo y me mola bastante.

Aer si esta noxe o mañana por la mañana o algo examos unas partidiyas al Live los eolianos...

SI kereis Agregadme o postear aki ^^

Salu2!

Tag: o0Link0o
Va venga io me apunto q nunca he jugado por Live!

Mi Xtag el de la imagen... dime a q hora quedamos ;)

Un SAludo
Weeeeep ^^

Cuando kieras , aer si se apunta mas gente y decimos una hora...

23:00 o asi??

Salu2!
ok a las 23:00 nos conectamos

luego te veo ;)

Un SAludo
vaaaaaaaaaa heeeeeeenteeeeeeee meteross!!

Ara somos unos 6 en una persecucion xDD

meteros!

salu2!
Juas Juas me lo pase q te cagas!!! [sonrisa]

Fue la caña el pilla pilla con los coches del MM3... lastima q tuviese jodidos los cascos xq hubiese sido ia la ostia [burla2]

Weno a ver si volvemos a juntarnos [sonrisa]

Un Saludo
Weeeeeeeeeeeeeep

Estubo poco wapoooo!! Piyando por ahi xDD Alfinal Deu y Coggi :P se unieron, aer si kedamos mas y si arreglas los cascos [oki]

Salu2!
Wenas peña, me acabo de pillar el MM3 y casi no conozco a peña española a ver si se apunta alguien pa una partidica esta noxe :D

A las 23:00 va bien?

si estais interesaos apuntaros en el post :D
yo me apunto. que tengo el midtown desde el lunes y he echado un par de carreras y son todo yankies.

mi tag es:

dahotfunk

lo que pasa que no se si a las 23:00 estaré. es un poco tarde para mí, pero weno. haré una escepción.
podéis poner aquí todos los tags de los que van a entrar. venga, animaos!!
oooook men te añado a las 11 menos cuarto asin y hablamos xD
(tienes micro no?)
Yeeeeeeeeeeep

Pues me apunto yo tmb! Aer ke fem ^^

Mi tag esta mas arriba pero weno : o0Link0o

Salu2!
muy buena partida [oki]

hay que repertirla [sonrisa]
Muy wapa si señor xD

Aer si un dia de estos repetimos ehhhh!!! Este juego en Live son las risas x`DD

Salu2!
To tremenda la partia del otro dia, os apuntais a otra hoy a las 23:00

Venga nos vemos dejar aki el nick los q os apunteis pa añadiros
a mí me molaría. pero esta noche viene la churri, y hace que no la veo desde el domingo. mañana es mejor día yo creo. ;)

yo mañana si se apunta gente me uno seguro
Ok pos dejamos puesta una pa mañana sobre las 23:00 pa dar tiempo a la gente de q se apunte, ya sabeis los q os interese dejar el gametag aki

Un saluo :D
pues uno que se apunta. intentaré ser puntual, aunque no se si me dará tiempo a estar a la hora. si no, un poco más tarde pero entraré [ok]
Creo ke he venido un poco tarde xD, no sé si me rulará el game, no lo he probado por inet.. pero weno, luego lo pruebo aver si encuentro a alguien y si no pa otro dia :P

ke jugais en el xlink Kai?
Darkcaptain escribió:Creo ke he venido un poco tarde xD, no sé si me rulará el game, no lo he probado por inet.. pero weno, luego lo pruebo aver si encuentro a alguien y si no pa otro dia :P

ke jugais en el xlink Kai?

No,se juega por live.

Por cierto Darkcaptain espero verte por allí dentro,si tienes dudas agregame al msn y te cuento los 2 o 3 pasos para entrar al live con la consola chipeada.

Juegos de segunda mano y bien de precio los tienes en el CEX que está delante del Cash converter's en la Calle floridablanca,metro universidad L1.

Saludos.
mi hermano se está poniendo el LIVE. por fin!!

os hace un MM3 para que lo pruebe y flipe?

dentro de un poco se da de alta en el live (tiene que acabar unas cosillas) y le molaría probarlo. sólo tiene el MM3, así que si Szakach, Link & company os animáis? estaría genial...

y así os oxigenáis de PGR2 con algo más arcade y no echamos unas risas.
Avisa cuando lo tengas, aunque yo al MM3 he jugado 0,5 XD, aunque por lo que he jugado las risas pueden estar garantizadas. Aunque con los vicios que tiene la peña con otros juegos veo difícil que les dé por echar un MM3 XD.
Tio ,justamente cuando no lo tengo :__ , mira que me sabe mal -_-

No tienes tu un juego pa dejarle o otro juego por ahi?

Salu2!
puff. lleva un ratazo el pobre y nada.

encima no puede llamar a MS por el tema del código de 2 meses porque dejan de currar a las 23:00.

así que tendrá que hacerlo mañana.

es que ha hecho lo de recuperar cuenta, pero le daba problemas. así que creo que va a darse de alta otra vez con un código de 2 meses. pero al no ser válido por caducar antes del 31/3/2004, tiene que llamar a MS.

es que el MM3 es el único juego que tenemos los 2.

pues a ver si mañana lo tiene y aunqeu sea lo probamos un rato.

la pena es qeu ya no lo tengas, Link. con lo regalado que está ese juego...
Len Tao escribió:Avisa cuando lo tengas, aunque yo al MM3 he jugado 0,5 XD, aunque por lo que he jugado las risas pueden estar garantizadas. Aunque con los vicios que tiene la peña con otros juegos veo difícil que les dé por echar un MM3 XD.

Aunque, aunque, aunque, merezco una colleja por repetitivo XD.

da_hot_funk, yo tengo aquí el código del Toca 2, que es de los nuevos y caduca el 30 de septiembre, si lo necesitas me mandas un MP ;).
23 respuestas