Alguien pago gastos de aduana al pedir qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a los usuarios de qoob, ¿Alguno ha tenido que pagar gastos de aduana por pedir el chip?

Muchas gracias.
No. se pide por seur contrarembolso y listo. [ginyo]
Efestivamente, a mi no me cobraron nada más... [oki]
tio, pero donde lo has comprado??? en hong kong??? con lo facil q es comprarlo en españa, por 55 eurillos q vale...
jaja, quiza no me explique bien. Al registrarme en modzone, como soy de las palmas, no me hacen envio a contrarembolso, y tuve que pagar con tarjeta :(. El importe que me cargaron fue de 60€ pero no se si despues tendre que pagar algo mas. ¿El paquete llega a casa o hay q irlo a buscar a correos? Estoy impaciente yaaaa, ¿Cuanto me tardará teniendo en cuenta q soy de canarias?

Muchas gracias
Pasa lo de siempre, en Canarias estamos muchas veces marginados por algunos comercios y por el tema de transporte, por culpa de esto muchas veces me siento extranjero para ser sincero, hay hasta comercios que se niegan a venderte cosas solo por estar en Canarias, y sin embargo envian a Baleares, Portugal o Francia, y de contrareembolso en Canarias olvidate, eso nunca, tarjeta o transferencia, si no nada.

El tema de las aduanas y demas, no se que coño pasa con esto, todo depende de la forma en que lo envie el propio comercio en si pienso yo, en ocasiones pagas aduana y en otras no, espero que no tengas que pagar nada, a veces me pregunto como es posible que pida cosas en Estados Unidos y me llegan mas rapido y con menos coste de envio que la propia peninsula, esto es un pais de chapuzeros y atrasos como siempre.
Pues mira, al final llego rápido, a casa y no tuve que pagar gastos de aduana. Ahora he encargado en otra web una carcasa para 12cm, espero no tener que pagar tampoco esos 25€ aprox. que he leido por ahí que te cargan como gastos de aduana, ya que me parecería excesivo.

¿Podría ser que los gastos de aduana te los incluyan si son paquetes grandes que superan cierto peso?

Salu2.
Yo tb soy de Las Palmas y tb pensaba que me iban a cobrar aduanas, pero no. Me llego rapido y sin gastos adicionales, ni por el Qoob, ni por la carcasa. Los gastos de aduana nunca se cobran en certificados ni postal express, si acaso en mensajerias y paquete azul.

PD: mi carcasa es la que no tiene led.
Una pregunta para los q lo hayan pedido en modzone, ¿Cuanto os tardaron los envios desde q lo pedisteis por la web?
Es q yo lo pedi ayer a las 5 de la tarde por seur contrareembolso y hoy todavia a estas horas tengo el pedido en estado Q. Yo creia q esto por seur en un dia estaba.
si lo piedes antes de las 4 de la tarde, un dia, si no 2
Se puede pillar este xip de algun otro sitio dentro de españa? o como muy lejos portugal?
Yo busque bastante y solo lo encontre en uno de los patrociandores. Me lo mandaron rapidito y no tuve problemas con la compra. Pagué por Paypal.

Salu2.
Ya me ha llegado esta misma tarde y lo he instalado y funciona de lujo. Yo era de los q siempre q le ponian un chip llevaba la consola a algun sitio para q me lo pusieran, esta vez decidi hacerlo por mi mismo y no veais q satisfaccion da cuando funciona. :p
que diferencia hay entre el qoob pro y el qoob sx? ademas del precio unos 20€ mas economico?
Pues basicamente el soporte USB y una capacidad de memoria mayor. Ventajas, programar por USB y posibilidad de añadir múltiples aplicaciones en la memoria extra, como reproductores de MP3,etc...

Salu2.
ok, gracias.

Un Saludo.
comprate el qoob sx k vale 20€ menos y ofrece lo mismo menos el USB y la memoria. puedes ver una comparativa aki:

http://www.qoobchip.com/gcm.html

ale
17 respuestas