alguien para Downgradear ps3 en fuenlabrada (madrid).

Hola a todos quiero Downgradear mi ps3 con lectora rota quisiera saber si alguien que se ofrezca en fuenlabrada (madrid) muchas gracias.
puedo dar cambio tambien ps3 para piezas,me la dio un amigo pero se pone el led rojo,si le interesa.puede ser pasta termica o fuente de alimentacion,las 2 son fat,la mia y la k doy. [buuuaaaa] [risita]
Hola

Puedes hablar con *spam*, si es una ps3 con memoria nor te la hacen en el dia seguro.

un saludo.
En mi firma esta el nombre de un chaval ultra responsable que te lo hace y te da garantias, Jubytoo ;)
javidecai está baneado por "Spammer"
maron escribió:Hola a todos quiero Downgradear mi ps3 con lectora rota quisiera saber si alguien que se ofrezca en fuenlabrada (madrid) muchas gracias.
puedo dar cambio tambien ps3 para piezas,me la dio un amigo pero se pone el led rojo,si le interesa.puede ser pasta termica o fuente de alimentacion,las 2 son fat,la mia y la k doy. [buuuaaaa] [risita]

mp
MrMento escribió:En mi firma esta el nombre de un chaval ultra responsable que te lo hace y te da garantias, Jubytoo ;)

doi mi votoo!!!!!!! Jubytoo es mega proo! yo a toda mi gente de madrid se lo he recomendado encarecidamente, da garantias es serio responsable, y trabaja que da gusto. te lo recomiendo mas por experiencia propia ;) un saludo y no te lo pienses mas!
4 respuestas