Alguien para el Army of two?

Busco alguien que quiera pasarse este juego en modo cooperativo, hoy me lo voy a comprar así que esoy novel total en este juego y me gustaría buscar a alguien que esté igual o parecido que yo jeje.

Para jugar sería unas 2 horitas al día entre semana apartir de las 7.30 de la tarde hasta las 9.30 más o menos ya que es la hora a la que llego a casa y luego a las 9.30 tengo que marcharme a búscar a mi novia al curro.

¿Alguien dispuesto?
Forsito escribió:Busco alguien que quiera pasarse este juego en modo cooperativo, hoy me lo voy a comprar así que esoy novel total en este juego y me gustaría buscar a alguien que esté igual o parecido que yo jeje.

Para jugar sería unas 2 horitas al día entre semana apartir de las 7.30 de la tarde hasta las 9.30 más o menos ya que es la hora a la que llego a casa y luego a las 9.30 tengo que marcharme a búscar a mi novia al curro.

¿Alguien dispuesto?

apúntate mi gametarg, es dedalo norfol, no podre jugar todos los días pero casi todos [jaja] [jaja]
A ver si nos lo pasamos [666] [666]
Ok tío, tranquilo jeje yo te agrego esta tarde a ver sí nos echamos unos vicios y ya miramos cuando quedamos y eso. Yo podré jugar de 8 de la noche a 10.30 más o menos ok? K lo escribí mal arriba jaja . Saludos tío :)
Forsito escribió:Ok tío, tranquilo jeje yo te agrego esta tarde a ver sí nos echamos unos vicios y ya miramos cuando quedamos y eso. Yo podré jugar de 8 de la noche a 10.30 más o menos ok? K lo escribí mal arriba jaja . Saludos tío :)

Ok por horario a mi me va perfecto [chulito]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ok tio, tonces esta tarde si tal te agrego y nos vemos por allí que por cierto también suelo echar unas partidillas al COD4 por si también lo tienes y así descansamos un poco del Army si nos aburrimos un día jaja
Hola peña, abe si examos unas igualadas mi gametrag es Ichigo024 sobre todo juego los fines de semana UN SALUDO
Yo puedo hechar un coop , pero ha de ser el viernes o el sabado de madrugada , a partir de las 2:00 [beer]
Alguien para quedar el viernes por la noche para echar unas partidas?
Yo me apunto, si alguien se lo quiere pasar en cooperativo los fines de semana, que el juego no es muy largo y m la come ir manejando a la IA de mi compañero.
Un saludo.
Hola... yo soy nuevo aqui... y tengo el juego desde este viernes si alguien quiere echar un coop conmigo por favor que me agrege y jugamos por las noches a poder ser!!!
un saludo!
yo voy por la 6º pantalla en modo profesional. Estoy ahi pillado y si alguien me ayudara pues le estaria enormemente agradecido...ademas de luego pasarme el juego con el sin ningun tipo de problema !!!

[plas] Mi gt: xEvIgNoN [plas]
Luizaoiss escribió:Hola... yo soy nuevo aqui... y tengo el juego desde este viernes si alguien quiere echar un coop conmigo por favor que me agrege y jugamos por las noches a poder ser!!!
un saludo!

Hola buenas, si te quieres pasar el army of two en cooperativo, agregame y quedamos por la tarde noche. gamertag: Wanijey

Un saludo.
11 respuestas