Alguien para el PGR3 online??

lo digo porque me gustaria meter gente para jugra online con este juego, lo tengo desde reyes q mi novia me regalo el volante y estoy un poco viciado, jueog con el volante una desventaja hasta q le coja el vicio, q poco a poco lo vy cogiendo, porque me encanta, a ver si hay q gente se mete para jugar online, ok??me podeis agregar a mi, un slaudo!!!!!
mejor pregúntalo en online, ya veras como hay un montón de gente con el juego. yo lo tengo pero no tengo mucho vicio...
Hola maramalo,

Te añado como amigo, estoy en el mismo caso que tu, yo antes jugaba mucho, pero desde reyes tengo el volante y vuelvo a jugar.

Con el volante soy bastante paquete y como he comentado en este foro, me falla gráficamente a veces por culpa del volante, pero se hará lo que se pueda.

Nos vemos en el Live!
Hola, yo tambien estoy con el volante recien comprado e intentando pillarle el punto, asi que si quereis me apuntais.
Salu222.

Mi gametarg: Campr
Aprovecho para invitaros al torneo de Karting de EOL (hay un hilo en online). Lo digo más que nada porque en mi grupo (grupo 4) falta siempre gente, incluso alguno se ha dado de baja. Se corre los domingos por la noche.
Buenas pues si os apetece podemos hechar unas carreritas esta noche , os agrego como amigos.
Mi gametarg es Pitul77
Ya me gustaría... peo no tengo LIVE [mamaaaaa]
ey yo tb me apunto,mandarme un mensaje a mi gametarg.....es kortimus

os veo mas tarde jejejeje
OK muchas gracias, os agregare a todos, esta misma tarde he estado practicando con el volante y ya le voy pillando el punto, asi q os apunto y apuntarme a mi tb ok??y nos vemos online pero con el volante eh??jaja q asi mola mas y tenemos ventajas uno sobre otros, saludos!!!!
8 respuestas