Alguien para GHIII?

Hola a tod@s!

Estoy buscando a alguien para una carrera cooperativa en GHIII. Yo mu bueno no soy, pero a base de practicar...

Si alguien se anima, que postee aqui...

Saludos...
Yo me animo, aunque durante 15 dias no creo que pueda conectarme mucho.
No soy muy bueno tranquilo...
agregame.
Tag: GuiPus
Ya te he agregado, ahora a dar caña x el live!!! [beer]

Un saludo...

P.D.: Digo que busco a alguien para carrera cooperativa, supongo que es posible jugar una carrera en cooperativo, ¿verdad?

Alguien mas se anima?
Nadie más se anima? Que éxito he tenido.. :-?
Yo si quieres me animo el facil,medio lo domino, el dificil me he quedado atascado en el nivel 7 xD, si estas mas o menos en el mismo nivel agregame :)
yo tb me animo, si quieres.....
mi gametags abajo, ah!!! y otro gametags de una amiga: soni26
Yo en fácil y en medio me defiendo, en dificil no doy ni una ¬¬

Así que si quereis agregadme ^^
Hey! pues ya vamos siendo unos cuantos!!! Os he ido agregando, pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre [buuuaaaa] espero que a partir del martes pueda conectarme y viciar un ratillo....

Un saludo...
Hombre por live solo podreis ir tocando canciones sueltas. Pero las carreras para los logros y demas es en modo local cooperativo.

Yo si kereis os ayudo a tocar canciones para puntuar algo mas aunque domino el experto fallo muxisimo en experto pq no lo tengo al 100% pero para puntuaciones o logrillos o bien practica pues agregadme y listo.
Yo domino el modo Fácil, Medio y en Difícil me quedé en el último bloque. También me defiendo un poco en Experto.

Si alguien quiere echar unas partidillas, que me agregue (soy Silver, pero uso códigos de 48 horas XD ).
Aqui tienes un guitar hero para ahogar tus penas, eso si no pases del modo normal [carcajad]
si quieres agregame a mi tambien y examos unos vicios...jejeje!! yo tocar ...en algun nivel q otro!!!

mi gamertag es: SAN CuRTis
11 respuestas