Alguien para jugar a tennis (Sabadell o cercanías)

Buenas tardes eol!

Vuelvo después de muchos meses desenganchado del foro, para usarlo un poco como foro de "contactos".

El tema es que estoy viendo una necesidad inminente de empezar a ponerme en forma, y, aunque me inscribí en verano en un gimnasio, no me acabó de convencer, además, tengo poco tiempo para dedicarle.

Así que he pensado que podría sustituir ese ejercicio por mi deporte favorito, el tennis. El tema es que hace unos años tomé clases cada semana, pero claro, ahora es rara la vez cuando consigo convencer a algún amigo para que se venga. (Putadas de los deportes que no puedes practicar solo)

Pues eso, resumiendo, que pongo un "anuncio" para ver si hay algun eolian@ que sepa un poquito de tennis y tenga ganas de quedar semanalmente en Sabadell (Barcelona) o cercanías, para jugar.
No soy socio de ninguno de los dos clubs de tennis de Sabadell (Cercle Sabadellès, i Club Tennis Sabadell), pero en las piscinas municipales se pueden alquilar pistas. Si se apuntara alguien que ya fuera socio de alguno, pues ya mejor que mejor!

En fin, tampoco sé si habrá mucha gente de mi zona por aquí, pero si suena la flauta... XD

Saludos y espero no haber robado tiempo a alguien que no le interese! (creo que el título del post es bastante explicativo!)
Pues yo me apuntatia encantado pero desde Valladolid lp tengo dificil

Suerte :D
1 respuesta