alguien para jugar al golf?Codigos de amigo we love golf

Pues eso,que me ha gustado bastante el juego We love golf y es para ver si alguien se anima a hacer unos hoyitos.Aqui teneis mi codigo amigo,mandarme un pm si lo haceis
2750-2630-4034
belaam escribió:Pues eso,que me ha gustado bastante el juegi We love golf y es para ver si alguien se anima a hacer unos hoyitos.Aqui teneis mi codigo amigo,mandarme un pm si lo haceis
2750-2630-4034

No ha salido en españa no?.....jeje, tiene para que te pille jugadores aleatorios.?
si que te busca jugadores,pero de momento hay pocos y tmb tiene la lista de amigos.Que aun no ha salido?Creo que sale el 4,pero yo uso la version jack
Carlos_js16 está baneado por "troll"
¿ La "versión jack" ?
Yo mañana tendre esa version y te mando un MP Ok?
perfecto,el lunes estare conectado,ya que el domingo trabajoo
A ti te va el MODO mundial?
Porque se me queda buscando 10 minutos y no encuentra
Mi codigo:
1934-2263-2868
Alguna vez he encontrado a alguien en modo amater,porque en el profesional,nada de nada.Eso si no he conseguido terminar ninguna,ya que o se van o la consola se me queda enganchada haciendo un ruido ensordecedor
Por cierto te voy a agregar

PD:acabo de jugar una partida,y se me ha vuelto a colgar la consola,es raro,solo me pasa en el online de este juego
PD2:he conseguido jugar una partida en master,y esta sin problemas,solo que he perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jeje,lo siento pero no estare disponible en un tiempo
Ya me va el SSBB
Cuando este en PAL, cuenta conmigo porque soy un picao del golf....virtual.

Para cuando sale en PAL??
esecadioe escribió:Cuando este en PAL, cuenta conmigo porque soy un picao del golf....virtual.

Para cuando sale en PAL??

pues en la pagina web de game ya esta en venta,creo que salio el dia 4 de julio
acabo de conseguir el we golf ya me quede enganchado a ver si jugamos mi codigo es 1633-6296-0664
ok cuando pueda te agrego
13 respuestas