Alguien para jugar al GRAW conmigo?

Buenas esta tarde tengo pensado pillarmelo de segunda mano pero como tiene algun tiempo quiero que me agreguesi para jugar en cooperativo o si teneis un grupo para el multijugador, que ahora me meto en el hilo de gamertags y la mitad de gente está perdida ya......... Aver quien se presta voluntario!
Si quieres agregame, yo soy novato tambien con el juego aunque lo tengo desde hace tiempo, pero no e podido jugar mucho. Si kieres agregame y por las noxes damos unos tiros pa entrenar jejee.

Salu22
si no os importa os agregare a los dos aunque el GRAW lo tendre para noviembre. [oki]
Ok Ruben, nos echaremos unas partiditas buenas, aunque tengo menos punteria jejejej.

Salu22 compi
yo tambien lo tengo desde hace tiempo pero casi no juego

os agregare para entrenarnos un poquillo

TimeBerserker
Ruben Pastor
nosequeponer
djbart_ ayer acepte tu petición de amigo, si te conectas por las noches mandame un mensaje y nos echamos unos tiros.

Salu22
yo sigo jugando, el que quiera que me agregue
agregadme si kereis ok?
ale pos yo tb me apunto al tema mi nick es Arkius Soul . Agregarme y nos examos unas partidillas
TimeBerserker escribió:Buenas esta tarde tengo pensado pillarmelo de segunda mano pero como tiene algun tiempo quiero que me agreguesi para jugar en cooperativo o si teneis un grupo para el multijugador, que ahora me meto en el hilo de gamertags y la mitad de gente está perdida ya......... Aver quien se presta voluntario!

te he intentado agregar y me pones ke no existes! [mad] agregame tu tio mi gametag lo tengo en mi firma.
Yo tambien quiero entrenar xD

Agreguenme [ginyo]
Voy agregandoos, haber si nos juntamos una noche unos cuantos y viciamos.... pero que sea tardecito XD
Yo tambien me apunto que lo tengo un poko abandonado...

Gametarg: K1liman
Agregadme a mi tambien que tengo el juego desde hace tiempo y practicamente no lo he tocado. Lo del cooperativo me atrae. Mi gamertag es juansicos.
bueno agregadme a mi tambien que yo quiero jugar con gente española y más que sean de eol

Unk4s

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver si quedamos y hechamos una mision cooperativa entre unos cuantos gente
yo estoy esperando a que me llegue el mio asik me apunto ;)

tambien se puede en cooperativo offline??
darkglaze escribió:yo estoy esperando a que me llegue el mio asik me apunto ;)

tambien se puede en cooperativo offline??
En offline tambien [ginyo]
Pues eso yo hace tiempo que deje el GRAW pero ahora lo estoy retomando (no veas lo novatillo que me he vuelto) jejeje bueno todo el que quiera hechar unos vicios guays que me agregue y sera un placer [beer]
18 respuestas