Alguien para jugar al modo campaña halo3 o gear of wars en modo dificil??

Hola gente,

Pues eso, si alguien se apunta a echar unas partiditas en modo cooperativo al halo 3 o gear of wars en modo dificil.

Suelo jugar por las tardes-noche (21:00 - 24:00) y fines de semana.

Gracias tios. :-)
En el GOW estoy por la mitad del nivel elevado y después ire a por el locura. Si me quieres agregar por mi sin problema. Suelo jugar los fines de semana y por las tardes entre las 19 y las 22.

salu2
hOLA THe_ByTe,

Ok, si te parece te agrego y nos podiamos pasar donde tu estes y luego en locura.

Tienes ademas el halo??
hola, yo me apunto al modo campaña del halo3, seguramente jugue con mi hermano en la misma xbox, si t hace mandame un mp y quedamos por msn o lo que sea no?
Yo me apuntaría para Halo3 en Legendario y GOW en Locura ya que me estoy pasando el 1º en Heroico yo solo y, el 2º en Elevada igual.
maxidallas escribió:hOLA THe_ByTe,

Ok, si te parece te agrego y nos podiamos pasar donde tu estes y luego en locura.

Tienes ademas el halo??

Tengo el HALO 3 pero aún no lo he catado, pero vamos que si hay que ponerse se pone uno ;)
weno si quieres yo me puedo apuntar a los dos aunque en el gears todavia soi maliyo
yo si kiere te pdo ayudar hacer la campaña del gears,ya k nos conocemos y to eso xd
Muchas gracias a todos por vuetras colaboracion. Estos dias porque he estado malo, pero a partir de hoy os agrego a todos y cuando os vea , pues invitando voy :Ð

Por cierto nikillo99 , a ti como no te iba a tener en cuenta si eres mi boss en el clan [tadoramo] jejeejeje

A todos los demas pues nos vamos viendo en el live para .... [uzi] ratataaaa a todo lo que se mueva

Un saludo a todos tios.

p.d. pablito93 ya te mando un mp y me dices tu gt.
yo quiero pasarme el gow en locura tambien, si alguien quiere que me mande un mp.
salu2!
10 respuestas