esta muy chungo encontrar a alguien en el online de este juego, y si encuentro, me pasa por la piedra o me dice que pasa de jugar conmigo porque soy muy malo y le joderia las estadisticas. entonces, si hay algun humano que quiera echar alguna partida de vez en cuando y de paso hacer un poco de trampa para sacarnos algun logro online y un buen puñado de puntos, que me agregue o me diga por aqui nos vemos
yo me apunto... bueno... dentro de unas semanas.... ahora tengo a "mi niña" en el sat he jugado poco.. osea que soy otro paquete... si reunimos unos cuantos, podemos organizar un torneo de paquetillos, se lo comentaré a un amigo que lo tiene... y es otro paquete
si lo organizamos... me apunto!! puede estar divertido... como dije antes, de momento no puedo... hace un par de días la 360 se fue "de vacaciones al sat"... en principio me han dicho que no cuente con ella en unas 3 o 4 semanas... si lo haceis antes... pues bueno.. siempre habrá una segunda edición, no??
claro que si hombre, a mi es un juego que me mola, ademas un partidillo suelto no cuesta echarlo ni 5 minutos el lunes o martes teneis fiesta? si eso, se podria echar un torneillo
matsuda escribió:claro que si hombre, a mi es un juego que me mola, ademas un partidillo suelto no cuesta echarlo ni 5 minutos el lunes o martes teneis fiesta? si eso, se podria echar un torneillo
tienes toda la razón... a mi tb es un juego que me mola bastante (aunque lo he jugado poco), lo pille un poco tarde y me pasaba como a ti... me resultaba imposible encontrar a alguien para echar una partidilla por el live.... de echo las únicas veces que he jugado alguan partida online, ha sido con un amigo que tb lo tiene...
en fin, tanto hablar del juego y el live... me está dando mono, a ver si los del sat se tiran el rollo y me la devuelven pronto
A mi me pasa igual ,tengo la consola en fase autodestructiva (están a punto de salirle las luces rojas,se le congela la imagen) si me quereis agregar y cuando pueda quedamos mi gamertag és: RAYSER77
así estaba la mia... se quedaba colgada, con la imagen congelada.... y cada vez fue a más... al par de días llamé al sat.... y me dijeron que se la enviase.... el viernes les llamé, pq despues de llegarme el mail confirmando que les había llegado mi consola, me llegaron 3 diciendo que estaban todavía esperandola¿!?!¿?!¿?!¿ Al llamar, la chica me aclaró que era un problema en su servicio de notificaciones automáticas... y que seguramente a lo largo de esta semana, la mandaría de vuelta!! a ver si hay suerte y llega pronto!! ejjeje
jajajaja de no aber nadie a ya estar unos cuantos ehh yo me apuntoo tengo el juego desde ayer xDD asiq imaginaros mi nivel xD pero bueno no creo q exijais muxo jaja
Podeis añadirme a mi tambien,ya que me he pillao el juego hace tiempo y por aburrimiento de jugar solo lo he dejado aparcao porque en el live nadie queria jugar xD
matsuda escribió:pues nos queda ponernos de acuerdo para juntarnos un dia e intentar organizar un torneo no?
bueno, vamos a empezar a moverlo, no??? yo entre el 17 y el 24 de este mes estaré fuera de vacaciones... antes o despues... estaré disponible.
ponemos algún tipo de reglas?? tipo... restringir jugadores (algunos tienen bastante ventaja) o que cada uno seleccione al que quiera.... no se que se os ocurre??
Yo tambien me apunto a jugar online con eolianos GAMETAG = ivancamon Agregarme todos los que querais, ponerme un mensaje con lo dle table tennis para saber quienes me agrega xD
matsuda escribió:pues nos queda ponernos de acuerdo para juntarnos un dia e intentar organizar un torneo no?
bueno, vamos a empezar a moverlo, no??? yo entre el 17 y el 24 de este mes estaré fuera de vacaciones... antes o despues... estaré disponible.
ponemos algún tipo de reglas?? tipo... restringir jugadores (algunos tienen bastante ventaja) o que cada uno seleccione al que quiera.... no se que se os ocurre??
organizar algo con este juego es mas chungo que el copon. Mas que reglas yo intentaria quedar un dia y si va bien pues ya se pensaran en cosas mayores. Ni siquiera se como van los torneos, de cuantos son ni nada. Que dia os podria venir bien?