Alguien para jugar esta tarde al MotoGP?

Buenas, quiero hacer un pequeño campeonato de 16 personas esta tarde a las 18:00 al motoGP. Si tiene exito se podria seguir haciendo para asi confeccionar una lista con los mejores pilotos de EOL.
Sera un campeonato de 5 carreras.
Los interesados que se apunten desde aqui y digan su gamertag.
El mio es samaur1960.

Primera jornada:

multimediastorm: 1/1/1
JORG3 DX21: 6/2/2
abarth: 4/4/4
zeux: 9/6/9

Segunda jornada:
JORG3 DX21: 3/1/2
ZeuX: 4/5/5
abarth: 2/3/3
multimediastorm: x/x/x

clasificacion:

JORG3 DX21 111
abarth 91
multimediastorm 75
zeux 63

CAMPEON: JORG3 DX21!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
yo esta tarde estaré en casa de un amigo que también está registrado aquí.igual jugamos desde su gamertag.pero apunta el mío para otro día que juguemos.

gamertag d mi amigo:legionario666(con el que jugaremos hoy)
mi gamertag:JORG3 DX21

mas tarde ya miraré si hay torneo o no.

salu2!!!
Apuntado JORG3 DX21, pero parece que a nadie le gusta este juego...
Si puedo allí estaré...mi Gamertag es: TALCATGT [poraki] [666]

SALU2!!
Apuntado, multimediastorm.
A las 18:00 empezara, a no ser que hayan cambios de ultima hora
Gamertarg en la firma. Soy un pakete en este juego pero bueno...... xDDD
Apuntado, ahora que ya son las 17:45 creo partida.
Puede entrar todo el mundo que quiera pero solo de momento contaran para el ranking estos 4 apuntados.

Suerte y a disfrutar.

Mecanica:
Al final es a 3 carreras, y los puntos se sumaran tal como el campeonato de motogp, o sea por posicion.
al final jugamos desde mi cuenta
JORG3 DX21

SALU2!!!
Juaaasssss se me ha pasaooo :p . Perdonad....
no hay manera... [mamaaaaa] si me buscais estoy en la partida de soberano...
SALU2!!
Lo siento si no habeis jugado, pero hemos jugado JORG3 DX21 y yo las 3 carreras correspondientes.

JORG3 DX21 20/25/25: 70
abarth: 25/20/20: 65

Estos han sido los resultados de hoy, multimediastorm, tus mensajes no los he podido leer porque estaba jugando, lo siento.
Para mañana a las 17:00 sera la segunda jornada, ya sabeis los interesados que se apunten, la partida sera de samaur1960, en gran premio.

Un saludo y felicidades a JORG3 DX21, que a hecho unas esplendidas carreras.
lo que podeis hacer es agregar a abarth(con su gamertag: samaur1960)y uniros a su partida mañana a las 5.y asi estaremos todos en la misma.porque hoy solo eramos el y yo.

salu2!!!
Ya sabeis, esta tarde a las 17:00, tres carreras, el que se quiera apuntar aun esta a tiempo para hoy, si hay mas gente seria a 5 carreras.
por favoor!!!apuntaroooos!!!!agregad a abarth(samaur 1960)porfavoooor!!!!

salu2!
Me apunto!! aver si hoy no se me olvida [enfa]
Yo tambien!!!..a las 17:00h!!...eso si, quien crea, y como se llama la partida?..que no me pase como ayer... (y eso de contar ya los puntos sin nisiquiera poder correr...es un golpe bajo... [sati] ...sus vays a enterar...jejejeje)

SALU2!!
Bueno, despues de esta primera jornada (la de ayer no cuenta), multimediastorm ha ganado con una superioridad visible en la primera pagina de este post. JORG3 DX21 tambien ha hecho un gran papel quedando segundo. Yo he quedado tercero y cuarto ha qudado ZeuX, que ha tenido mucha mala suerte con las caidas.

Mañana a las 17 segunda y ultima jornada a 3 carreras.

Felicidades multimediastorm!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a JORG3 DX21 y a zeux tambien!!!!!!!!!!!
17 respuestas