Alguien para jugar una "partida normal" al Gears Of War?

Hola!

No se que pasa, pero ultimamente no encuentro partidas "serias"/"normales" en el Gears Of War.

Solamente encuentro partidas, de niños chillando, compañeros de equipo que se matan entre ellos, partidas de 4 vs 2, gente que va a su bola y no te salva nunca, y me frustra cuando le pides a alguien el sniper,y te dice que es para el que lo coja antes, y eso es una *** si sales el 2º o 3º.
¬_¬

No existen partidas "normales"? que la gente juege "en serio", ayudando a los compañeros, y que no se piren de la partida cuando le maten?
:(
Aunque parezca mentira, las hay.
Lo mejor es jugar con amigos y si juegas sin ellos, puedes tener hasta suerte y encontrarte a gente legal, pero estamos hablando de un 10% xD
Sly_Marbo135 escribió:Aunque parezca mentira, las hay.
Lo mejor es jugar con amigos y si juegas sin ellos, puedes tener hasta suerte y encontrarte a gente legal, pero estamos hablando de un 10% xD

Pues si, un 10% o menos :-(

Anteriormente, hara cosa de 5-6 meses, nuestro clan (Söhne Der Holle), jugabamos en TorneosOnline y ibamos los 1ºs de España, pero ahora nada de nada :-( , he estado desconectado del live 3-4 meses, y ahora no se, ni si sigue habiendo duelos en TorneosOnline, etc :-(

Y eso, estoy volviendo a jugar online, y me encuentro con lo ya dicho, hay gente que juega para.... matar el aburrimiento de la forma mas tonta? no juegan para mejorar, no se, yo lo veo así, prefieren hacer una "guerra de humo" tirandose bombas de humo y riendo, a meterle a uno un balazo de sniper sin mirilla a 20 metros en la cabeza.

En fin, si esto sigue así dejare el GOW

Salu2!
Bueno amigo si quieres jugar a que te rompamos el **** este es ni gametags KBX1 te esperamos mis amigos y yo.

Salu2
Yo por eso mismo hace tiempo que me fui a jugar igualadas , no tienes que escuchar a nadie , te pones tu musica , van perfectas las conexiones , haces los logros , en fin ni comparacion ,

en jugador ya solo juego algun dia suelto y con gente que conozco ya de hace tiempo [rtfm]
4 respuestas