¿Alguien para montar servidores?

Estas cosas en EOL no.
Voy a mantener mi ordenador las 24 horas del dia enchufado, para ti, y encima gratis.
NO

Porque no te lo montas tu?

P.D: Reportado.
Reportadoo por que lol?
Como lo voya montar yo?
No peudo tener las 24 horas el pc y es un intel pentium T_T
PD: Quien te he preguntado?
jajajajaja [poraki] lo siento pero me a echo gracia lo que pides. ¿y por que no lo vas a poder hacer tu?
messiah escribió:jajajajaja [poraki] lo siento pero me a echo gracia lo que pides. ¿y por que no lo vas a poder hacer tu?

:O Lo pone arriba ....
Igual me he perdido, pero ¿estás pidiendo que alguien ponga a tu disposición su ordenador y su conexión por la cara?, ¿qué sacaría el que lo hiciera? :-?

Ho!
Sabio escribió:Igual me he perdido, pero ¿estás pidiendo que alguien ponga a tu disposición su ordenador y su conexión por la cara?, ¿qué sacaría el que lo hiciera? :-?

Ho!

que le das a cambio ? [fumando]
soys tontos?
Esto no es para nobs es para alguien que quiera tener un servidor y poder disfrutarlo.
NO se saca nada por que yo no saco nada haciendolo tampoco .......
Eso solo para gente honrada y buenos players
La gente horada monta servidores piratas del WOW?
Bueno yo entiendo al chaval, lo que quiere es a alguien que sea jugador de esos juegos para que cree un servidor. El servidor supongo que se lo crearia el por si ese alguien no tiene los conocimientos necesarios.

Aunque tambien te digo, si quisiera el montar un servidor, posiblemente tenga ya esos conocimientos, asi que es normal que tu peticion suene como poco dantesca... Piensa que a todo el mundo le cuesta dinero mantener el PC encendido, que si bien no es una cosa exagerada, igual que a tus padres no les gustara pagar de luz en vez de X, X+50€.

Saludos.
Scatsy escribió:La gente horada monta servidores piratas del WOW?

PWNED!
Yo lo crearia y lo administraria , pondria npc, armaduras editatas, claro lo principal es tener el servidor online, luego ya se crea la webs y se piden colaboradores,etc...
Por supusto el hoster tambien pondra tener privilegos de admin
se_alex_856 escribió:
messiah escribió:jajajajaja [poraki] lo siento pero me a echo gracia lo que pides. ¿y por que no lo vas a poder hacer tu?

ya se que lo pone arriba, pero ¿por que no puedes tener el ordenador encendido 24h?¿por que no te dejan? por el ordenador no creo que sea
messiah escribió:
se_alex_856 escribió:

ya se que lo pone arriba, pero ¿por que no puedes tener el ordenador encendido 24h?¿por que no te dejan? por el ordenador no creo que sea

Exacttamente, peudo afirmar que soy el chaval de españa mas castigao .........
Por nada me quitan el router o algun compenente esencial para el ordenador.....
Sino lo tendria tampoco es un gasto muy grande solo serian 30€/mes o asi , yolo tuve 1 mess casi todo el dia online y usando mucha electricidad en otras cosas y solo pague 40€...
30€ al mes en electricidad poco gasto?

Lo que hace el no trabajar y no sabe valorar las cosas...
Joder si vives debajo de un puente si es mucho pero para una persona media no es mucho.
No trabajo por que tengo 15 años, en cuanto tenga el titulo de ciclo medio formativo superior trabajare mientras estudio en la universidad :p
Para una persona media, gastarse 30€ al mes for teh lulz para poder jugar a un juego es excesivo que quieres que te diga, cuando madures, trabajes y tengas responsabilidades lo comprenderás xD, que es muy bonito vivir con los padres sin tener que pagar nada :).
Te digo yo que no es mucho.
No se en que trabajas, pero no es mucho .........
Hay gente con menos dinero que paga 100€ no es mentira, tu ves eso si lo veo caro.
No es por tener el ordenador encendido nada mas, ya dije que es para gente que juega y se divierte en servidores y quiera tener el suyo proio, pues yo se lo creo y se lo mantengo , lo administro, hago webs, arreglos,etc..
Te repito lo que he dicho en el anterior post xDDDD, yo pago 50€ de media de electricidad, creo que es una media estandard o incluso mas que la media XD, como comprenderas, pagar mas de la mitad de la factura solo para jugar online es caro, lo veas como lo veas, lo digo de nuevo, el dia que trabajes y tengas que pagarte hipoteca, gastos etc, verás esas cosas en otra perspectiva, con 15 años es normal que lo veas todo, como he dicho antes, for teh lulz xD
se_alex_856 escribió:Yo lo crearia y lo administraria , pondria npc, armaduras editatas, claro lo principal es tener el servidor online, luego ya se crea la webs y se piden colaboradores,etc...
Por supusto el hoster tambien pondra tener privilegos de admin

Vaya detallazo eh [oki]

Existen pocas personas que altruistamente paguen al mes una pasta en luz + conexión buena y otra tanta de vez en cuando en un equipo decente para ser usado como servidor y que la gente se lo pase "pipa" por la jeta. Difícilmente encontrarás a nadie, lo que te aconsejo si te gusta esos temas es que vayas a uno de las decenas de servidores privados ya montados y ofrezcas tu ayuda para colaborar con el mantenimiento.

Un saludo.
Jajaja, te cres que no lo he intentado?
Pero le dices a eso a un gm o admin y te banea, lo se por experiencia, claro que hay gente que hace eso, mira yo le cree un server a un chaval que conoci por internet con 14 aaños que alfinal cuando selo monte me boro y todo [boing] .
Por eso quiero ahcer algun proyecto un poco serio [angelito]
se_alex_856 escribió:Joder si vives debajo de un puente si es mucho pero para una persona media no es mucho.
No trabajo por que tengo 15 años, en cuanto tenga el titulo de ciclo medio formativo superior trabajare mientras estudio en la universidad :p

Soy el unico que no entiende nada?
darix escribió:
se_alex_856 escribió:Joder si vives debajo de un puente si es mucho pero para una persona media no es mucho.

[carcajad] Que no entiendes? :p
Explicales eso de que 30€ de mas al mes en electricidad no es nada para jugar a un juego a tus padres, a ver que piensan...
Vamosa ver lammers nadie ha pedido su opinion, yo solo dije que si alguien queria ser hoster o ser colaborador nadamas, no pedi vueesstras opiniones [discu]
Estamos en un foro, si no quieres que la gente opine, este no es tu sitio.
Perdona, no opinais, sino molestais, yo solo pedi colaboradores y sale la gente molestando y quejandose de que tieen poco dinero,a mi que me cuentan? [discu] cawento
Opinar es decir lo que la gente piensa, creo que nadie te ha faltado al respeto. Si no te gusta que la gente te de opiniones que tu no toleras, create un foro privado y lo administras. Como foro publico tiene todo tipo de opiniones, algunas te gustaran y otras no.

Bienvenido a la sociedad.

Saludos.
Vamos, que has decidido que estaria bien montarte tu chiringuito particular donde tu seas el que corta el bacalao ya que en los servidores por los que estas esos puestos "privilegiados" a los que quieres acceder ya estan cogidos, pero encima quieres que los costes los sufrague otro, no?.

Como te han dicho, necesitas a alguien con la intencion y los medios para hacer algo asi, si lo unico que aportarias a esa persona son unos conocimientos que son facilmente adquiribles a traves de internet, eres un elemento totalmente precindible en la ecuacion. Te va a costar dios y ayuda.
se_alex_856, déjalo porqué lo que pides es mucho para lo poquísimo que ofreces, hazme caso: absolutamente nadie en su sano juicio va a "prestar" su ordenador y conexión 24 horas al día para uso y disfrute lúdico con los costes que conlleva eso.

Un saludo y ya verás como con los años conseguirás estas cosas de forma personal [oki] .
se_alex_856 escribió:
darix escribió:

[carcajad] Que no entiendes? :p

Tienes 15 años, quieres sacarte un ciclo medio superior (es o ciclo formativo de grado medio o ciclo formativo de grado superior, ciclo medio formativo superior no lo he escuchado en mi vida) y estas estudiando la ESO en la universidad?
No nos enteramos por el tema de Bolonia, que debe ser un curso nuevo "to guapo".
Si es que vamos detras del tiempo...
lokolo escribió:create un foro privado y lo administras.

Pero que no nos pida que lo hosteemos nosotros XD
34 respuestas