Alguien para oferta del TATO en Málaga?

Hola, quisiera saber si alguien estaria interesado en quedar en Malaga (a ser posible Malaga Capital) para pillar juegos por la oferta del Tato de EA games, como vale en cualquier centro comercial, tienda, etc. pues no hay problema de ir a un sitio concreto u otro. Recuerdo la oferta:

1 juego -> 30 €
2 juegos -> 40 €

Los juegos ofertados son:

- FIFA 10
- NBA 10
- Brutal Legend
- Need for Speed Shift
- Trivial Pursuit

Se puede elegir uno de una plataforma, y otro de otra por ejemplo, o 2 juegos iguales, etc. cualquier combinacion es posible. Yo queria pillarme un FIFA 10 de PS3, pues eso si alguien esta interesado que me escriba un MP, recuerdo que la oferta se acaba el 15 de Abril.

PD: Perdon si no esto no va aqui, pero es que he mirado por todos los foros y creo que este seria el correcto.

Saludos !!
ya es momento de comprar el fifa 10 y el brutal legend.. :D
red0n escribió:ya es momento de comprar el fifa 10 y el brutal legend.. :D

Jeje cierto aunque el BL ya lo jugue de un amigo que me lo dejo. Ahora quiero ese FIFA 10 jeje.

Bueno sigo buscando a alguien de Malaga para comprar conjuntamente, en el momento que lo compre doy por cerrado el hilo ;)

Saludos!
Este hilo deberia ser abierto apra todos, yo tb "kiero un tato" con alguien, porque quiero pillarme el brutal legend por 20 eurillos, pero no conozco a nadie cercano :P
Ironbird escribió:Este hilo deberia ser abierto apra todos, yo tb "kiero un tato" con alguien, porque quiero pillarme el brutal legend por 20 eurillos, pero no conozco a nadie cercano :P

Hombre tambien tienes razon, no se lo puse por queria buscar a alguien rapidito, ya que si pongo para toda España se hinundaria de mensajes sin poder encontrar a alguien en Malaga.

Parece que voy a comprarlo con un forero de aqui. Si hago la compra pronto, pongo el hilo para todo el mundo si quereis ;)

Saludos !!
Ancaragon escribió:Hola, quisiera saber si alguien estaria interesado en quedar en Malaga (a ser posible Malaga Capital) para pillar juegos por la oferta del Tato de EA games, como vale en cualquier centro comercial, tienda, etc. pues no hay problema de ir a un sitio concreto u otro. Recuerdo la oferta:

1 juego -> 30 €
2 juegos -> 40 €

Los juegos ofertados son:

- FIFA 10
- NBA 10
- Brutal Legend
- Need for Speed Shift
- Trivial Pursuit

Se puede elegir uno de una plataforma, y otro de otra por ejemplo, o 2 juegos iguales, etc. cualquier combinacion es posible. Yo queria pillarme un FIFA 10 de PS3, pues eso si alguien esta interesado que me escriba un MP, recuerdo que la oferta se acaba el 15 de Abril.

PD: Perdon si no esto no va aqui, pero es que he mirado por todos los foros y creo que este seria el correcto.

Saludos !!

Yo de los juegos ofertados ya tengo los que quiero si no iría sin problemas

De todos modos preguntaré a algún compañero si le interesa la oferta y ya te escribo en el hilo si me dicen que sí
Bueno, al final sigo estando disponible para que alguien compre el juego conjuntamente conmigo, poneos en contacto conmigo y vamos de inmediato si quereis XD

Saludos !!
6 respuestas