Alguien para pasar las cooperativas del GRAW 2???

Lo dicho, me volvi a pillar el Graw 2 hace un par de semanas, y como he cambiado de perfil no tengo los logoros de las cooperativas, si alguien también los quiere conseguir que me agregue o deje aqui su gamertag!!!

Saludos!
hola, bueno, pues apuntame a mi, mi gamertag es albertokiller.

saludos....
Yo podria y me encantaria,pero una duda,no son las mismas k las de la campaña no?
ayudante escribió:Yo podria y me encantaria,pero una duda,no son las mismas k las de la campaña no?

hola ayudante, no,no tienen nada que ver con las del modo campaña o historia, molan un monton, yo me he pasado todas menos 1 incluyendo los mapas nuevos, desgraciadamente con guiris osea poca comunicacion y el punto fuerte de este juego es el rollo cubreme que voy o ten cuidado que tienes uno a tu lado.......

saludos!!
Hombre, a mí no me importaría la verdad. Se pueden jugar varios o es solo para 2?

El único problema que veo es que trabajo por las noches por lo que tendría que ser o por la mañana o por la tarde (para dormir un rato xD).

No soy un crack, eso ya os lo adelanto, pero me defiendo. :D

Mi gamertag en la firma, si es posible, avisadme.
Yo me apunto en este juego no hay manera de jugar con españoles agregarme todos por si coinsidimos a la hora de conectarnos en el Live
a mi me gustaria pasarme este juego en coop mi gamartag es noruego1.

un saludo
me apunto ghostliersergi,este es mi gt. [beer]
7 respuestas