Alguien para probar unos dol?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Necesito un favor, alguien que pueda probar estos 4 dols a ver si le funcionan, se trata del último GCOS con una pequeña modificación y necesito saber si funciona :)

pruebas_gcos.rar
Los pruebo, pero los resultados no serán muy fiables debidos a los problemas que tengo con mis gamecubes.

PD: ¿sabes como compilar un código de gc en vez de a .dol, a .njm para programarlo en el Ninja? Quiero programar la última versión del GCOS en la BIOS directamente pero el .njm que hay en la web oficial no me va.
Lo siento pero no puedo ayudarte, ni idea de cómo pasar a .njm. De todas formas en la documentación dicen que no saben si funciona o no con el ninja, así que va a ser que no...
Ya les comenté algo en el foro de Maxconsole pero pasaron bastante del tema.

Bueno, voy a desenterrar la cube y pruebo. ¿Quieres que vea algo en concreto?
Lo podría hacer si me aseguras que no me peta la GC ^^u

Que tendría que mirar si funciona?
A mi los de la version 2 no me deja cargar backups, me vuelve al menu principal
Nada, tengo el mismo problema que con el GCOS 1.X original, no me aparecen las letras de los menús.
jmuanjo escribió:A mi los de la version 2 no me deja cargar backups, me vuelve al menu principal

me ocurre lo mismo
¿Que modificaciones lleva?. Yo intente eliminar la hora, para que no me cambiase cada vez que lo ejecutaba, pero al final no pude. Ya me diras algo.
9 respuestas