Alguien para un prestamo paypal?

Pues eso, tengo que pagar un recibo para el que me faltan 20 centimos, y no pienso ir al banco a ingresar 20 centimos XD

Si alguien esta dispuesto, que me mande un MP y ya le digo, lo devuelvo ehhh [oki]
Si es una inocentada es malisima, sino... pues sino, sin comentarios... [lapota]
Albáfica escribió:Si es una inocentada es malisima, sino... pues sino, sin comentarios... [lapota]

No, no es ninguna broma... se que el dia no me acompaña mucho pero bueno...
tengo la cuenta a 0, suerte
¿se pueden pagar recibos por paypal? no tenia ni idea, suerte compi
Te compro un iphone 4 de 32Gb(de los de tu firma) por 40 centimos, es el doble de lo que necesitas...
con todo lo que pones en la firma y mendigando 20 céntimos, es para descojonarse.
John Locke escribió:con todo lo que pones en la firma y mendigando 20 céntimos, es para descojonarse.

Si, es lo que hay... hasta el sabado no cobro. Y no es que ande mendigando los 20 centimos, es que no queria ir al banco a ingresar pelas por 20 miseros centimos xD
mrblackjack está baneado por "troll"
Entiendo tu situación perfectamente. Como te falte aunque sea un mísero céntimo PayPal te va a pedir que añadas fondos a tu cuenta y en mi caso tardan 15-20 dias hábiles. Yo te ayudaría pero estoy en -2.10 xD
Vende algo por internet, y con lo que saques, pagas otras cosas :)
¿Pero es que tienes el banco a 10km?
loop larios escribió:¿Pero es que tienes el banco a 10km?

No, pero esque no voy a ingresar 20 centimos, es muy penoso
mica_1990 escribió:

Pues entonces no gastes lo que no tienes, no veo dónde está el problema. Esos 20 céntimos te los cargará PayPal a tu cuenta bancaria asociada y ya está.

Salu2
Quintiliano escribió:
mica_1990 escribió:

Pues entonces no gastes lo que no tienes, no veo dónde está el problema. Esos 20 céntimos te los cargará PayPal a tu cuenta bancaria asociada y ya está.

Salu2

No es gastar lo que no tengo... ahora mismo tengo dinero en la cartera, pero me hace falta para estos dias hasta que no cobre. Y el caso es que en el banco tengo lo justo para pagar el recibo menos los 20 centimos que me faltan.
Venga anda, yo te los presto, me siento caritativo xD

Pasame por MP tu email para enviarte
mica_1990 escribió:Pues eso, tengo que pagar un recibo para el que me faltan 20 centimos, y no pienso ir al banco a ingresar 20 centimos XD

Si alguien esta dispuesto, que me mande un MP y ya le digo, lo devuelvo ehhh [oki]

esa es la actitud, sí señor....
tu necesitas pero ni piensas molestarte y te pasas por un foro a que alguien se moleste por tí.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Domoe escribió:
mica_1990 escribió:Pues eso, tengo que pagar un recibo para el que me faltan 20 centimos, y no pienso ir al banco a ingresar 20 centimos XD

esa es la actitud, sí señor....
tu necesitas pero ni piensas molestarte y te pasas por un foro a que alguien se moleste por tí.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no es por criticarte y tal... pero no estoy obligando a nadie. He dicho que lo devuelvo en cuanto me ingresen la pasta del trabajo.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Tiene huevos la cosa... Tu tendrás en la cartera lo que te salga de ahí, pero aquí estás mendigando 20 céntimos... no te da mal rollo pedir dinero a un desconocido, y si ingresar 20 céntimos???
John Locke escribió:con todo lo que pones en la firma y mendigando 20 céntimos, es para descojonarse.

PWND
¡Ala!... ¡ya!... que al final vamos a liarla alguna más que gorda por 20 céntimos :-|
19 respuestas