alguien pasa una keyvaul de jasper de 16m

lo que pone en el titulo si alguien tiene una keyvaul de jasper 16m para desbanear rgh y probar de conectar a xbox live es que lo tenia baneado desde la oleada de baneos y hace cosa de 3 meses que decidi hacerla rgh y queria volver a jugar en xbox live aunque sea un tiempo corto
edit:agregarme a skype si alguien me lo pasa mi nombre en skype es crazymlmodzzz
gracias
De nada te va a servir, si cambias el keyvaul y dejas tu consola original, no te va a encender, porque lleva una comprobacion de hash.. Para que te funcione necesitas si o si el RGH, y con este no tenes acceso al live..
si que deja haceso a xbox live la rgh ahi un post por aqui que dan los archivos pero tengo la rgh baneada y necesito la keyvaul para quitar el baneo
Nadie en su sano juicio te dara un NAND no baneada, para que la uses de cualquier manera y te baneen.

Piensa que si te banean con el KV de otra persona a esta persona tambien le banean la consola.
ya lo se por eso la busco de alguien que la tenga con luces rojas o con lector roto o algo por el estilo no la busco de alguien que la use todo el rato sabes
para que quieres live para que dure unas horas? banear una xbox solo por estar online unas horitas y encima que no es como en ps3 que puedes jugar a nada!
ya lo se pero queria volver a jugar en xbox live es que estoy cansado del xlinkai y no ahi pasta para una xbox normal
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:ya lo se pero queria volver a jugar en xbox live es que estoy cansado del xlinkai y no ahi pasta para una xbox normal

pero para jugar a xboxlive necesitas una suscripcion gold que tambien cuesta dinero... si quieres pagar un mes de suscripcion para que solo funcione 12horas entonces te debe sobrar el dinero
no es que me sobre pero con algun codigo de 48h oras que compre ya con eso vale a demas ahi un casi glichs que si te creas cuentas de japon y descargas una demo de nose que juego te dan codigos de 48h con cada cuenta y la keyvaul la compraria si no fuera tan cara claro
Mira yo que vos, dejo la consola con RGH y trato de venderla, luego te compras otra, de segunda mano y le haces el RGH con dual nand..
Si usas esa solucion que decis, como mucho te durara 2, 3 dias.. Es una pena..
A mi me duró cerca de 5 horas, no son días así que no vale la pena
gracias por samuel por decirme que dura 5h ya me lo estoy planteando pero aun asi quiero jugar online y luego la vendere para comprar otra no sabeis por cuanto la puedo vender mi rgh?
11 respuestas