alguien personaliza sus baquetas?

alguien sabe como puedo personalizar un poco mis baquetas??
Pues yo he vista peña que las pinta, otros las tallan, otros les ponen cinta a modo de "mango" pero sinceramente: la pintura se suele caer, la cinta suele dejarlas pagajosas y lo de tallarlas puede quedar bien pero puede ser trabajoso para que luego se te rompan !

Yo que tu me miraba algun modelo en negro o algun otro color y dependiendo del calibre que uses variar un poco. No se, tambien puedes empaparlas en alcohol y prenderles fuego mientras tocas :-P
LoRaX escribió: tambien puedes empaparlas en alcohol y prenderles fuego mientras tocas :-P

eso esta bien.....

y pintura para madera?? valdra??
Mi profesor tiene algunas personalizadas. Siempre he querido preguntárselo y siempre se me olvida.

Seguro que de la próxima no pasa. Ya os contaré dónde o cómo lo ha hecho.
Aborerto escribió:Mi profesor tiene algunas personalizadas. Siempre he querido preguntárselo y siempre se me olvida.

Seguro que de la próxima no pasa. Ya os contaré dónde o cómo lo ha hecho.

gracias espero tu respuesta
todo eso perder el tiempo.
Lo que ay que hacer es tocar todos los dias lo máximo que se pueda.
Practicar, practicar,y practicar!!
Pues imagino que sucedera lo mismo ya que suelen estar lacadas y no creo que la pintura te agarre bien. De todas formas, aunque las lijases o tuvieses algunas sin lacar la pintura por el borde donde golpeas terminara saliendose, manchandote la batera de restos de pintura y tal vez ensuciandote los platos XD
V19 escribió:
eso esta bien.....

y pintura para madera?? valdra??
raiden0 escribió:todo eso perder el tiempo.
Lo que ay que hacer es tocar todos los dias lo máximo que se pueda.
Practicar, practicar,y practicar!!

Eso antes que cualquier cosa. Pero claro, el tiempo por desgracia no abunda...
Yo tengo unas baquetas personalizadas. Me las pintó mi exnovia con pintura acrílica.

La verdad, si las pretendes usar no te lo recomiendo mucho, en dos dias las destrozarás.
todavia conservo los cachos de mis primeras baquetas, eso es personalizar, 6 cachos de baqueta. El metodo de personalizacion se llama: Ostia limpia.
9 respuestas