Alguien piensa como yo? (FORZA & DiRT)

Pues a ver, es por simple cuuriosidad, por saber como lo tomais vosotos, el tema es que los años me han enseñado que si te saturas con cantidad te pierdes la calidad de estos, es decir ahora mismo tengo apartado el DiRT hasta que me arte de FORZA, simplemente porque el FORZA salió antes y lo con pajino con VT3, nunca me ha gustado estar jugando dos generos parecidos a la vez y ahora lo que hago, es pese a que está aquí al ladito, no empezar DiRT hasta que me arte del forza... Intento racionar la saturación de juegos buenos, y como no tengo mucho tiempo los que no me convencen de primeras ni los pruebo porque sinó sería una locura...

Que pensais, alguien hace lo mismo, lo de guardarse un juego en la recamara hasta que apures otro...? O creeis que es una pena no empezarlo ya desde el día que salió?

Me da miedo Septiembre/Octubre/Nobiembre, nosé como racionar eso!!!

SALUDOS
Para mí es mejor así, ya que mientras disfrutas de un juego va pasando el tiempo y los van bajando de precio los otros que también querias pillar.
Mi problema es que si se que un juego a salido soy incapaz de no pillarlo, lo de esperarme me mata, pero una vez los tengo tambien hago como vosotros, juego mayoritariamente a uno y me "reservo" el otro.
Eso lo hacemos más o menos todos, que remedio. Yo me pillé el God of War 2 y está esperando a que me acabe el eterno Final Fantasy XII. Sin contar que tengo el Suikoden V esperando también en la recámara. Y eso en Ps2, que en otras consolas/pc pasa lo mismo. En 360 no, porque de momento llevo meses sin nada nuevo, aunque este deberían caer un par.
Por cierto, es "compagino", todo junto. Es que eso de "con pajino" suena raro. En plan, que fiestas me montaba con pajino, era un arriba y abajo constante, un meneo interminable.
Thorin_Saeba escribió:Eso lo hacemos más o menos todos, que remedio. Yo me pillé el God of War 2 y está esperando a que me acabe el eterno Final Fantasy XII. Sin contar que tengo el Suikoden V esperando también en la recámara. Y eso en Ps2, que en otras consolas/pc pasa lo mismo. En 360 no, porque de momento llevo meses sin nada nuevo, aunque este deberían caer un par.
Por cierto, es "compagino", todo junto. Es que eso de "con pajino" suena raro. En plan, que fiestas me montaba con pajino, era un arriba y abajo constante, un meneo interminable.

Uooo, thorin pues te aconsejo que empieces suikoden V que como jrpg es infinitamente mejor que que el ff XII, por lo menos para mi gusto,seguramente sea el mejor suikoden de la saga.
Sobre el post yo la verdad es que naci impaciente y morire impaciente ,me lo juego tooooooo, me quema solo pensar que tengo un juego y no lo he probado ,pobrecito ahi solitooooo [mamaaaaa]
A mi me pasó eso con el COD3 y el GOW.
Empecé a jugar el COD3 y estaba viciadillo. Luego me pillé el GOW y lo probé para ver que tal y la verdad es que no me gustó, imagino que fue porque estaba metido en el otro juego y el cambio de ambientación me chafó un poco.
Todo fue terminar el COD3 y a los 2 días coger el GOW y pedazo de juego. Es como que tengo que desconectar del otro juego y su forma de jugarlo para poder disfrutar de otro del mismo género.
[carcajad]
Sois todos unos viciados !!!!!!!! XD

Yo ahora solo tengo tiempo para el forza :P, aunque en breve me dejarán un par de juegos, creo que hasta que no funda este no los tocaré.

Tampoco me gusta mucho ir cambiando de juego, cuando me pongo con uno intento terminarlo, y luego ya me paso a otro.
El explotar al máximo un juego es una de las razones, entre muchas otras, por las que no flasheé la consola.

Cuando tienes cinco juegos nuevos al mes terminas por jugar un rato a cada uno pero no exprimirlos como se merecen perdiéndote gran parte de las sensaciones que los grandes juegos ofrecen.

Ahora me compro un par de juegos al mes porque me tira el ansia consumista, y creo que pararé de comprar ya porque estoy empezando a dejar de lado algunos a los que tenía muchas ganas.

Parece mentira que el exceso de catálogo pueda llegar a ser una desventaja más que una ventaja... pero bienvenido sea, así no tenemos que estar esperando lanzamientos como en otras consolas.
La tienes flasheada?
Si es así, es el problema de tener todos los juegos a tu alcance al precio de un verbatim.
Yo a la Play2 dejé de jugar precisamente por eso (bueno por eso y porque no tenía el Live [qmparto] )

Ahora comprando los juegos, lo hago pensándolo bien y los exprimo mucho más que antes. Nada que ver vaya.
Yo creo que eso le pasa a la mayoría... yo no puedo estar jugando a varios juegos a la vez... me compré el Forza cuando salió y sólo lo he puesto para probarlo porque no puedopara de jugar al Guitar Hero, lo mismo me pasaba con GOW y LP, hasta que no me pasé el GOW no empezé a disfrutar el Lost Planet. Tb me pasa con el Kameo, que ni siquiera lo he probado jajaja y me lo compré en diciembre!!! [+risas] por no hablar del Resistance de PS3 que tb lo tengo muerto de risa... puto Guitar hero!!! me esta destrozando la vida (aparte de los dedos jaja)
Lo que hago es comprarme uno y saborearlo, fijarme en todo los detalles. Puedo tirarme tranquilamente uno o dos meses con el mismo juego. Una vez lo termino, dedico una o dos semanas a leerme análisis, comparativas... para elegir el siguiente y vuelta a empezar.

Saludos!!
Hola familiaaaaaaaaa,a mi me pasa lo mismo.Yo tengo la consola flaseada pero aun asi lo llevo muy bien.Siempre que puedo juego de 2 juegos en 2 juegos y nunca del mismo genero.Ahora por ejemplo estoy jugando al forza 2 y a ningun otro porque no hay nada interante.Pero en breves va a salir two worlds o the darkness o incluso el overlord con lo que ya tendre un 2 juego.
Un saludo!!!!
11 respuestas