Alguien piensa como yo?

Bueno soy uno mas, un picado mas del online del halo, me parece increible y muy dvertido.. Lo veo un juego muy de equipo en el qeu si quieres subir de rango tienes que trabajar codo con codo con tu equipo.. si no gana el equipo no ganas tu. Eso es una politica muy acertada.

Pero el fallo que le veo.. y que conste que al principio lo veia como un acierto. Es que lo que han conseguido con esto de los rangos es lo de fomentar una competitividad, que creo que llega a ser obsesiva en la mayoria de los casos.. incluido el mio. La gente estamos tan obsesionada con eso de los rangos.. que unicamente nos limitamos a conseguir un grupito de 4, 5 o 6 personas, cuanto mejores sean mejor, y ponernos a jugar, pasando ya de mensajes de amigos, invitaciones o todo contacto con la gente con la que soliamos jugar al live.

Con esto que tenemos, que miramos nuestra lista de amigos, y si, todo el mundo esta jugando al halo pero todo el mundo lo esta haciendo en mackmaking, no nos podemos unir, si les mandas charlas o mensajes ni siquiera recibes contestación, ya que la partida cuenta en la habilidad que pueden ganar o perder, y como cuesta subir la gente pasa olimpicamente. Yo soy uno de esos. Pero en mi caso quiero enpezar a curarme ya de ese comportamiento obsesivo.

Con este mensaje lo único que quería era pues no se, conocer los gametarg de gente buena o mala me da igual, que este mas dispuesta a jugar partidas personalizas o incluso creadas por nosotros mismos, de grandes proporciones, 10 , 12, 14 o mas jugadores españoles jugando por diversión en personalizadas, risas, entretenimiento y en definitiva quitarnos un poquito esa presión que nos mete el sistema de rangos de halo 3..

Asi que los que esten dispuestos a fomentar el juego en equipo en personalizadas.. Pues podriamos ir dejando nuestros gametarg e ir agregandonos.. ya que estoy casi seguro que la mayoría de vosotros teneis tb ese problema, el ir a la lista de amigos y ver que apenas te puedes unir a nadie ya que todo el mundo esta jugando en mackmaking.

Pues eso ir poniendo vuestro gametarg y nos iremos agregando, y el ultimo que lo vaya actualizando. Saludos. Nos vemos en el live.

Gametag
-JcValencia
la verdad esque un tanto obsesivo si que es, pero de alguna manera es como otra finalidad, otro objetivo que no solo es pasarse la campaña, yo pienso como tu :-)
1 respuesta