¿Alguien piensa pasarse a PS3 después del baneo?

Ante todo,y aun sabiendo que es una pregunta polémica, solo me interesa contestaciones, no insultos ni nada por el estilo.

Yo tengo la xbox360 desde febrero y estaba muy contento. Por supuesto la compré flasheada, porque la consola es mia y hago con ella lo que quiero (no entro tampaco si es bueno o malo, solo explico lo que yo hago). Ahora con todo el lio éste del baneo, y poniéndonos en el peor de los casos, la verdad veo que la PS3 puede recuperar un terreno que tenia casi perdido.

Por supuesto AHORA la PS3 es mucho peor (no aprovecha casi nada el online, el catalogo da pena y no se pueden cargar backups), pero EN BREVE...Veo que muchos usuarios se han comprado una core "limpia" para jugar por live y desde luego eso es algo que jamás haré, pues eso de tener dos consolas me parece absurdo (precio aparte).

En Resumen: ¿Alguien ha pensado comprarse la PS3 por culpa de no poder jugar online?
no creo que mucha gente disponga de 600 euros teniendo en cuenta que en agosto baja 100 euros
cual baja en agosto???la ps3 o la xbox
No, prefiero gastarme el dinero en la elite que en la PS3 [sonrisa]
putaman está baneado por "troll"
Ni hablar, la PS3 es un truño, aunque es lo que se merecerían los mam... de mocosoft.
Pa jugar offline me quedo con la 360 q incluso tiene mejores juegos i en online la PS3 es una auténtica bazofia y encima vale 600 pavos.

Hoy estreno la Core
Como decirlo , no me gusta ni la PS3 , ni los juegos que tienen actualmente . Y sobre el Blu-Ray o como se escriba no me intersa por el momento , pero en un futuro no lo descarto tener quizas la PS3 , aunque no me me gusta al menos por el momento . Pero tiene que llover mucho para que haya algun juego que me guste . La XBOX 360 me tiene contento con el catalogo de juegazos que tiene por el momento no necesito nada mas . Solo te falto poner una encuesta .
Yo si lo he pensado, y no se lo que hare. Seguramente esperare a septiembre, y como no se haya solucionado lo de los baneos, pues la ps3 cae fijo.

saludos.
no tiene que ver con la scene ademas de crear polemica aunque no quieras.
9 respuestas