A finales de los 90 ni tenia PC ni tenia ordenador en casa.
Es posible que en la seccion de anuncios de tiendas del final de la hobby consolas haya visto algun anuncio de tiendas que hacían importacion, pero, por un lado, apenas tenia experiencia con el mundillo de los videojuegos (dado que a mis padres les parecia que eran una aficion antisocial o algo) y a mi ni se me ocurria pensar que hubiese juegos que no fuesen a llegar a España, y mi razonamiento era que eso de importar era para desesperados que no sabían esperar y se gastaban millonadas por adelantarse unos meses. Por otro lado, con menos de 15 años (soy del 85) y sin soporte economico familiar, aunque quisiera, no me lo hubiese podido permitir. Además, si lo hubiese echo, no quiero ni imaginarme el palo de econtrarme con que los juegos se verían en blanco y negro en la tele que tenía entonces (que aun conservo y puedo confirmar que no soporta color NTSC). Y a saber lo que hubiese pasado con el suministro electrico.
En fin, que no, no importaba nada.
Ya en el 2002, si no recuerdo mal, compre una N64 yanki (sin cables, ni PSU ni jumper pak, que los suplí con los de la consola PAL que ya tenía) y un Conker's Bad Fur Day unos 20 dólares + envio si no recuerdo mal. Tuve que marear al pobre tio con una tranferencia por Western Union, dada mi carencia de tarjeta de credito. Rock30Games. De aquella llevaba el negocio desde la universidad, ahora es una franquicia en varios estados! Hablabamos por MSN Messenger. Buenos tiempos.