Alguien podia dejar un link de alguna web donde se venda Max Drive Pro para GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno pues eso, que si podrias dejar el link de alguna pagina web donde vendan Max Drive Pro, es que estoy interesado en su sistema para cargar backups.

Muchas Gracias.
Parece que solo codejunkies, sí, puede parecer dificil de creer pero es así, no se vende, hasta que no fabriquen más es casi cómo si no existiera...
pos dicen por aki ke tarda un huevo en ke te lo traigan, asike yo ke tu cogia otra opcion
Bueno ante todo gracias por contestar (pk parece que aqui dejan a los "nuevos" un poco de lado).

En codejunkies ya me lo mire aunque no quise pedirlo pk ley aqui en el foro que a un xaval le habia tardado 6 meses en llegarle.

Bueno pues buscaré otro metodo que remedio, el de AR + Memory Card esta bien, lo unico que me parece a mi que no voy a saber montarlo bien...
Siempre puedes tirar de Viper, al fin y al cabo, es lo mas caro, pero es lo mas comodo tambien
En codejunkies ya me lo mire aunque no quise pedirlo pk ley aqui en el foro que a un xaval le habia tardado 6 meses en llegarle.

Pero llegar le ha llegado. Y es que los únicos que lo tienen lo han conseguido así, habiendolo pagado hace 6 meses...
Si no fuera por esta gente que lo compró hace 6 meses y le llegó hace un mes, no exisitiría el cacharro...
Bueno...
Lo que deciis es cierto podria ponerme el Viper, lo malo es que tengo un Pentium II y conectar la Game Cube al PC, pues... Ademas, mi ordenador no me acepta grabadora DVD, por lo cual, es mas "jodido" (Perdon por la expresion) todavia.

Ya se, toca renovarse, pero...
por supuesto ke tu ekipo acepta grabador de DVD, los unicos requisitos ke vienen en las kajas de las grabadoras son para el uso del software que akompaña al produkto, yo he montado grabadoras en Pentium 166 MMX y 200 MMX y van de lujo kon el Clone, el uniko problema ke tendrias seria ke si kieres grabar dvds de doble kapa, necesitas un sistema operativo kompatible kon el sistema de atxivos NFS (XP, 2000) y kon un PII me imagino ke ruedes W98, y este es FAT32 por lo ke no podras grabar dvds de doble kapa pero si de simple (los normales de toda la vida) Venga.
helladikto escribió:por supuesto ke tu ekipo acepta grabador de DVD, los unicos requisitos ke vienen en las kajas de las grabadoras son para el uso del software que akompaña al produkto, yo he montado grabadoras en Pentium 166 MMX y 200 MMX y van de lujo kon el Clone, el uniko problema ke tendrias seria ke si kieres grabar dvds de doble kapa, necesitas un sistema operativo kompatible kon el sistema de atxivos NFS (XP, 2000) y kon un PII me imagino ke ruedes W98, y este es FAT32 por lo ke no podras grabar dvds de doble kapa pero si de simple (los normales de toda la vida) Venga.

Con cualquier Linux puedes grabar dvds en un PII (usando XFCE como entorno de escritorio).

saludos

PD: windows 2000 con NTFS funciona perfecto en un PII.
Bueno pues me estais dejando un poco desconcertado...
Para navidades me queria poner la grabadora DVD, simplemente para hacer copias de seguridad de mis juegos y peliculas, y fuí a una tienda pero me dijeron que para poner una gravadora DVD necesitaria como minimo un Pentium 3 a 300 me dijo el tio...
Pues como me dijo eso, ya ni se me paso por la cabeza preguntar por mas tiendas pero ahora que lo habeis dicho, pues mirare en mas tiendas haber...

El unico problema que encuentro es que mi ordena tiene 4 GB de Disco Duro y con lo que pongo siempre; Windows 98, el scanner, la impresora y eso, se me queda en 3.2 GB asi que no se yo si podria grabar muchas cosas...
Pentium 3 a 300???? Jajajajajajaja!!!! eske hay peña ke es la pera, eso ni existe matxo, ke no te tomen el pelo.

De todos modos, lo ke komentas de ke tienes un 4Gb, es hora de cambiar el Disco Duro, me imagino ke tu ekipo pille hasta un 40Gb o si no un 40Gb limitado a 32Gb, en fin, ke algo de pelas fijo ke tienes ke deseembolsar si kopias de seguridad deseas realizar.

y sin haberlo deseado ....... ciento volando.
Pues si! Lo del disco Duro ya lo miré y creo recordar que el tio de la tienda me dijo que lo podia ampliar a 32 GB. Yo me haria todo esto (Poner la gravadora DVD, ampliarlo, etc...) pero es que me va a salir mas caro que comprarme uno nuevo. Ese es el problema que tengo siempre, mi ordena, no da pa mas, y si quiero mas, pues hay que soltar la pasta...
Israel se puede saber que tiene que ver el escritorio con la capacidad o no de grabar dvds?
Que tiene de especial XFCE? (no es tan ligero como dicen).
Si ya nos ponemos asi, pq no has dixo FLUXBOX, OPENBOX, o que leches!! USEMOS LAS X A PELO!.

Lameradas las mínimas por favor.

Que un escritorio demande menos que otro no significa nada.

PD: Yo los grabo en consola a pelo......
senc01a escribió:Israel se puede saber que tiene que ver el escritorio con la capacidad o no de grabar dvds?
Que tiene de especial XFCE? (no es tan ligero como dicen).
Si ya nos ponemos asi, pq no has dixo FLUXBOX, OPENBOX, o que leches!! USEMOS LAS X A PELO!.

Lameradas las mínimas por favor.

Que un escritorio demande menos que otro no significa nada.

PD: Yo los grabo en consola a pelo......

Usar entornos pesados cuando tienes poca RAM tiene muchas implicancias..

Por ejemplo, si intenta grabarlo desde KDE o GNOME tendría ocupada su escaza RAM y el growisofs no podrá crear todo su buffer en RAM, por lo tanto corres el riesgo de no lograr el rate necesario todo el tiempo (un swapeo inesperado o algo), razon por la cual la grabadora utilizará burnproof a diestra y siniestra y la calidad de la grabacion resultante será mucho menor. (peor PI/PO)

Recomendé XFCE porque de los entornos de escritorios basados en GTK es el mas liviano, ademas es muy intuitivo para la gente que viene de de MacOSX o Windows.

Los windows manager que mencionas son muy buenos y livianos pero no resultan comodos a todo el mundo. XFCE es una solucion intermedia muy interesante, siempre lo recomiendo.

saludos,
Isra

PD: ¿por que has tomado tan a mal que recomiende XFCE? No creo haber sido nada ofensivo.¬_¬
14 respuestas