alguien podria ayudarme desilucionado con chip cr3 lite

el problema es que nunca salta el xell placa falcon dasd 14719 estoy intentando hacerle rgh 2.0 pero no hay manera, a ver si alguien que lo haya conseguido me echa un cable como lo ha conseguido donde puenteo exactamente y como configuro el chip estoy que no puedo mas con este chip.

estoy desesperado tengo aki 25 chips de estos y mal empezamos quien me mandaria a arriesgarme con esta basura de chip cuando trabajaba bien con squirt 1.2

bueno como veo que nadie aporta nada pues aki voy a explicar asi por encima he conseguido que mostrara el xell la configuracion es puentear solo lk1
los demas abiertos en los interruptores que tienen del 1 al 8 solo on 1 y 5 cable que va a la letra d use el grande que viene para slim he conseguido arranques de 30 segundos a 2 minutos me conformo
con las falcon rgh2 me ha salido resulton poner en ON el 4 y el 8, ningun puente echo, usando el osilador del cr3, usando el cable azul del slim(en algunos casos mas el de phat) y eso si probando todas las prog para el chip, las e mantenido mas menos entre 15 y 40 segundos
gracias venenodecuba alfinal he conseguido arranque casi instantaneos con la configuracion que puse inicialmente pero he añadido un cable de 65cm apantallado coacial al punto d resultado arranque instantaneo
2 respuestas