alguien podria confirmarlo?

hola es que he leido en un sitio no lo nombro para no hacer spam,que el downgrader para la scene fw 2.01 estara listo para mañana lo pregunto aunque penseis que puede ser un fake porque al que lo ha publicado le ha caido de todo pero el se mantiene en sus trece dice que se puede identificar pero su fuente es al parecer su hermano el cual desde españa esta ayudando a fanjita en el downgrader.me he pasado por la pagina de fanjita cierto es que lleva unos dias sin actualizarla,quizas este harto de todo o es que esta trabajando en ello.
que opinais.gracias
haber te voy a correjir. en ningun momento se ha dicho que esta trabajando con FANJITA. dice que esta trabajando con un tal fajinta (a no ser que se halla rallado el pavo).

FaNjita nunca va hacer un downgrade... solo le interesan emus y apps, no la emulacion de copias de seguridad desde MS.

esta noche dice que colgara un video
Hola,bueno k voy a opinar!!creo k puede ser verdad [chulito]
es esperar a mañana i si lo consiguen todos vamos a disfrutar de la gran escene k ya se nos esta kedando 1 poko parada...Suerte Franjita y cuenta con el apoyo de muchisimos PSPeros [sati]
y no han comentao en esa web algo del 2.01 en adelante¿?
El sujeto en cuestión dice que un grupo entre los que se incluye su hermano mañana sacan el downgrader para la 2.01. Por lo visto esta noche a la 1 o 2 van a poner un vídeo y mañana pondrán los ficheros necesarios. Sobre la 2.5 y 2.6 no se ha dicho nada.

PD: Eso sí, el chico es un alterado de cojones y me da que va a haber baneos en esos foros XD

Salu2
he estado mirando en el otra vez y lo estan poniendo a parir por todos los lados pero el se mantiene en firme.sera verdad?
y donde esta ese foro? xD
Por experiencias previas, esto me suena a fake. Ojala me ekivoke...

saLU2
Buena noticia, aunque sin confirmar lo que mas me gustaria es que pudiesemos usar las backups desde la version 2.0 para usar ese explorador.
Ojala sea cierot, pero acostumbrado a ver fakes, sobre todo de psp, no me lo crere hasta k vea algo, aunk creo k ya lo he dicho muchas veces, lo definitivo no es un downgrader, es un exploit pa cualkier version(no gta), peor veo mas factible un modchip.
No tengo ni idea pero de ser asi genial!!!!!

Saludos
Que van a colgar un vídeo???

[carcajad] [carcajad] [carcajad] por favor!!!

ya empezamos...
Me da k esto se va a llenar otra vez de post preguntando y al final no va a haber nada..
y no dormiremos para ver el video xD

ya esto alterao xD
Porcierto, de donde se ha sacado la informacion?
killoffmareny escribió:haber te voy a correjir. en ningun momento se ha dicho que esta trabajando con FANJITA. dice que esta trabajando con un tal fajinta (a no ser que se halla rallado el pavo).

FaNjita nunca va hacer un downgrade... solo le interesan emus y apps, no la emulacion de copias de seguridad desde MS.

esta noche dice que colgara un video

fanjita ha contestado a un privado que tiene un downgrade preparado pa la 2.01 pero que no ha logrado hacerlo funcionar a traves del gta asi que tambien esta interesado en un downgrade.

saludos
Ya se han visto demasiados videos mostrandonos un grandioso Fake..
Ojala sea cierto, pero yo estaria mas al tanto de los archivos que del video (y me los miraria con cautela porque hay mucho listillo infectando psp's)

Saluu2
Otro fake para la coleccion.. si esque todos son iguales.. " he visto en una web que mañana o el dia tal sacaran el dowgrade o un emu para la 2.01 o 2.5.."

Luego llega mañana y todo sigue igual XD

Seguro que la web tiene pocas visitas y ponen eso para que mñn se reviente de visitas.. seguro que mañana estara la gente entrando y saliendo de esa web como locos todo el dia para ver si ponen lo que dicen XD
Os acordais de el mitico modchip desenfocado?
Por cierto quien ha escrito esa noticia en ese foro si alguien se fija un poco vera que ese es su primer mensaje en ese foro y que no lleva ni dos dias registrado.. XD
Pues por lo visto dicen que también tienen algo para ejecutar homebrew (incluyendo carga de isos) para la 2.6 y que está avanzado el tema. A ver si esto es verdad y no es un bulo...
k si, todos nos hemos enterado, pero la fuente de ello?
Joder el tio esta convencido,ojala sea verdad pero lo dudo bastante.como sea mentira este ya no sale por los foros.
SALUDOTES DESDE VALENCIA [oki] [oki]
[oki]
Bueno, no pasa nada, pasado mañana lo sabremos, mañana no xq tal vez se caiga el servidor y no funcione bien...
xDDD, k malo eres, yo esk esperanza no tengo ninguna despues de ver tantos fakes en tan poc tiempo, pero aun asi a los k tengan una 2.01 les deseo k sea cierto.
acabo de leer que necesita testers para el downgrade, los interesados en tener su nueva pisapapeles enviar mp a....

xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
si no es hoy,sera mñna y si no pasaos...tranquis [oki] eso si,yo no me haria ilusion de q sea hoy o mñna XDDD
Hombre, yo espero que no sea mañana..., xq tengo mi primer examen en la universidad..., lo mejor es que salga cuando acabe examenes..., y así no me podré viciar a la psp y estudiar mas...
Ya me cuesta no jugar al pro.., tengo las 2 baterias gastadas y le he dado el cargador a mi madre xa q me lo esconda... Si esq no tngo fuerza de voluntad..., x eso mejor que tarde.. xDDD

P.D.: Perdon por mi egoismo, y por la parte de offtopic que no os interesa a nadie, xo estoy estresado.. :S:S:S
Yo me kago en to , no tengo ni la psp y estoi to comio con el p.... hilo , lo mismo me kedo 3 o 4 horas mas dandole a renobar la pagina haver lo que sale......
Jajajaj, pos yo q ando haber si la vendo porqe no hay scene para mi version, tovia voy a acabar qedandomela, ya vereis.
Pues na que ya le han cerrao el post porque ha salio el supuesto hermano diciendo que como han tratao mu mal a su hermano pequeño no vaa aponer na.Asi que ha seguir jodiendonoes con nuestra puñetera version de firmware y na hasta el proximo fake

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje q cbrones,sabian q iva a pasar eso,sabian q la gente los iva a poner a caldo XD
Algo en mí queria creerle..., no se el que..., pero otra gran parte me decia que mañana no habría nada.. xD
pues que quereis que os diga...

su madre es una santa, pero el es un grandisimohijodeputa xD
xDDD igual lo ha hecho como castigo a aquellos que necesitan una reforma en su comprotamiento... dios esta con nosotros.... muahahahaha.

La peña se aburre, la peña toma cosas raras, la peña.... y pasa lo que pasa XD [maszz]

Salu2
Lo mejor es pasar del tema y tener paciencia, porque cuando halla algo DE VERDAD saldrá en la portada de todas las webs importantes.

Salu2 ;)
Bulos i mas bulos... Si realmente lo hubieran tenido lo hubieran colgado al momento...
Lastima que haya gente así que desprestigie la scene...
Puff despues de leer el ultimo mensaje, q puta escoria de gente, se merecen lo peor ratataaaa
Y se lo creian [tomaaa], vamos yo pensaba no quedaba gente inocente en el mundo..... veo que si [+risas]

Otro fake para el saco.. [360º]

SAlu2
Si eso fuera verdad............ mi 2.5 tendria razon de ser [ok] [ok] [ok] [ok]

Hay que jugar a otras cosas, no solo de pes5 vive el hombre
xDDD cuanto pirata ay suelto...

Bueno poneos en lo mejor, que haya muchos fakes es buen sintoma, siempre que el indice de fakes aumentaba, es que algo va a salir, ya pasó con la 2.00 que a medida que pasaban los dias cada vez más y más bulos... y al final una noche, tube el placer de comunicar en el IRC que nuestra 2.00 tenía downgrader, que momento tan emocionante para mi carrera xDD [beer]

PD: esperad que dentro de poco teneis algo...
¿En que momento os lo habeis tragado? Vamos cantaba de lejos desde el primer post...
pa meterle un ban de toma pan y moja......

hay q joderse...
Bueno, si sacan un downgrade para 2.01, será cuestión de días que lo saquen también para 2.5...

Qué ganitas [sonrisa] [sonrisa]
Que pena de Gente Dando Falsas Esperanzas [snif]
imitaciones chinas.... solo con leer q trabajaba con FAJINTA...!!!! xDD
en fin, algunos se lo pasan bien dando falsas esperanzas.
un saludo
mangante escribió:imitaciones chinas.... solo con leer q trabajaba con FAJINTA...!!!! xDD
en fin, algunos se lo pasan bien dando falsas esperanzas.
un saludo

Mas o menos = de bien que me lo pasaria yo si me los encontrara por la calle [uzi]

Pos na, abra que seguir esperando, me voy a segir jugando con el tetris y trastear un poco con el cheat device [tomaaa]
... o realmente esto ya lo he vivido ants hace 4 o 5 meses....
todo esto me suena..
49 respuestas