Alguien podría decirme el nombre de esta pelicula anime.?

Pues es una pelicula anime que puede tener tranquilamente más de 20 años de antigüedad, tengo vagos recuerdos porque la vi de muy niño pero la verdad que me gustaría localizarla. Bueno ahi os dejo las "pistas" Era de 3 robots gigantes pilotados cada uno por un personaje, los robots eran de colores Rojo (el lider) otro azul y finalmente uno amarillo pilotado por el gordito del grupo, recuerdo tambien que los 3 robots se podían juntar formando uno la cabeza otro el torso y otro las piernas en diferentes combinaciones, por ejemplo la cabeza del azul el torso del rojo y las piernas del amarillo o cabeza amarilla torso azul piernas del rojo... etc.

Espero que alguno de los entendidos de aquí dé con esa antigüa pelicula.

Gracias de antemano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sigrid escribió:Pues es una pelicula anime que puede tener tranquilamente más de 20 años de antigüedad, tengo vagos recuerdos porque la vi de muy niño pero la verdad que me gustaría localizarla. Bueno ahi os dejo las "pistas" Era de 3 robots gigantes pilotados cada uno por un personaje, los robots eran de colores Rojo (el lider) otro azul y finalmente uno amarillo pilotado por el gordito del grupo, recuerdo tambien que los 3 robots se podían juntar formando uno la cabeza otro el torso y otro las piernas en diferentes combinaciones, por ejemplo la cabeza del azul el torso del rojo y las piernas del amarillo o cabeza amarilla torso azul piernas del rojo... etc.

Espero que alguno de los entendidos de aquí dé con esa antigüa pelicula.

Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=Mzs1D3M-9CA
getter robot...y una pelicula no...hay muchas y varias series.

edit:y por cierto como fan que soy de go nagai te recomiendo esta...es la mas bestia de todas...esa y sus derivadas claro.se le va mucho la pinza [+risas] [+risas]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=SUZDTqKmIV0&feature=related
Muchisimas gracias es justo la que buscaba.
Estoy buscando el nombre de un anime que vi hace mucho. Era del tipo mecha y el piloto no podia usar mucho tiempo seguido el robot, porque empezaba a tener dolores al pecho. Su color era rojo.
No era actual, osea no hay tecnología ni edificios modernos y habia una guerra.
Creo que habían otros dos pilotos y tenian otros colores.
La gráfica no es demasiado antigua ni infantil.
Se que es poco específico pero es todo lo que me acuerdo. ALGUNA AYUDA???
4 respuestas