¿Alguien podria decirme el nombre de estos animes viendo estas imagenes?

Buenas compañeros, necesito una ayuda para saber el nombre de las series que pertecen dichas imagenes [ayay] :
Imagen

Imagen

Las pongo en spoiler por si acaso, a ver si alguno me puede decir a que series u ovas pertenecen.
Un saludo.
No se de que anime son pero por la tematica que creo que es te recomiendo bible black
bikooo2 escribió:No se de que anime son pero por la tematica que creo que es te recomiendo bible black

Jejejeje, ese ya lo tengo :-| XD .
Un saludo.
@Psmaniaco Conozco el anime(primera imagen) . Es un hentai y tiene un manga. Este sería como el capítulo 2 0 3. No recuerdo el nombre (ambos inician en trenes). El mangaka del manga es de nombre Crimson o algo así. Si llego a casa te busco el nombre.

HH!!!!

Mensaje:6000
Vicioso........

Pero tengo curiosidad por saber cuales son XD XD XD
bikooo2 escribió:XD Grande @psmaniaco

Soy el master :cool: [+risas] .

sanray escribió:@Psmaniaco Conozco el anime(primera imagen) . Es un hentai y tiene un manga. Este sería como el capítulo 2 0 3. No recuerdo el nombre (ambos inician en trenes). El mangaka del manga es de nombre Crimson o algo así. Si llego a casa te busco el nombre.

HH!!!!

Si me lo puedes decir te lo agradeceria un monton.

@bifariam, son vicios sanos [sati] [hallow] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, necesito una ayuda para saber el nombre de las series que pertecen dichas imagenes [ayay] :
Imagen

Imagen

Las pongo en spoiler por si acaso, a ver si alguno me puede decir a que series u ovas pertenecen.
Un saludo.

La primera imagen pertenece al segundo capítulo de Crimson Girls. La otra no sé de cuál es.

Saludos.
La segunda imagen es del hentai Uhou Renka [beer]
Muchas gracias señores [tadoramo] [beer] .
Un saludo.
9 respuestas