¿Alguien podría decirme qué hace falta?

Pues eso, que dentro de unos días voy a comprarme una Nintendo DS con el Animal Crossing y el Mario 64 DS, y aparte de jugar al animal y al mario, me gustaría meterle homebrew para escuchar música, ver videos, imágenes y usar backups de los juegos para no tener que llevar los cartuchos siempre encima. ein?

No sé nada de como funciona esto, he estado buscando, y he visto que hay dos, el SuperCard y el M3 y una cosa que se llama PassKey o algo así, no entiendo nada de lo que es cada cosa y mirad que he buscado... Por tener tengo una SD de 1GB y un lector de tarjetas, lo que no sé es que aparatito me hace falta para poder usar estas aplicaciones con la SD. ¿Podríais aconsejarme? ¿Cuál es el que menos sobresale de la consola, donde se inserta, cual es el que más compatibilidad con backups tiene?

Un saludo y gracias de antemano por responder. [360º]
Mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479958&highlight=novatos

Y sobre los flashcards cada uno te dirá el que tiene él porque es el que tienen, osea que eso ya decides tu según tu nivel económico y el uso que vayas a darle pero tanto el M3 como el Sc son buenas decisiones, osea que con ninguno te quedarás defraudado. Suerte con tu entrada en la scene...... [oki]
1 respuesta