Alguien podria decirme que tal son?

Esta tarde voy a ir a pillar unos cuantos de dvd-r y los rivision 16x me salen muy baratillos y megustaria saber si alguien los ha probado, si sabeis si siguen siendo ritek etc
muchas gracias por vuestra ayuda
ome yo me gastaba algo mas y compraba verbatim, no quiero decir q esos no den buenos resultados...
hay un progamita por hay y te dicen si son ritec o no
cauldreon escribió:Esta tarde voy a ir a pillar unos cuantos de dvd-r y los rivision 16x me salen muy baratillos y megustaria saber si alguien los ha probado, si sabeis si siguen siendo ritek etc
muchas gracias por vuestra ayuda

Creo que los has confundido. Los Rivision son TDK y no Ritek. Los que eran Ritek, que creo que ya no lo son (los últimos que compré no los eran), eran los Ridisk.

Los Rivision son buenos DVD, como te he dicho son TDK, y para el precio que tienen la calidad es excelente. Yo por ahora no he quemado ninguno, y me los han leido a la perfección, tanto el pc, como la PS2.

PD:
hay un progamita por hay y te dicen si son ritec o no
El programa se llama "DVD Identifier".

Saludos.
Yo tambien creo que te deverias gastar algo ams de pasta, y tirar por lo seguro, peor de todas formas, si eso te compras una caja de 10 y comentas por aqui como te han ido.

Un saludo.
4 respuestas