Alguien podria decirme si se pueden hacer backups de ps2 en DVD+RW y como hacerlo?

Pues eso, tengo una grabadora HP dvd-writer dvd100i y me gustaria saber si puedo hacer backups de ps2 con la misma y como hacerlo.Si hay por aki alguien en mi misma situacion y sepa como hacerlo le agradeceria eternamente ke me dijera como puedo hacer esto.Gracias por anticipado ein? [bye]
Lo siento pero el DVD+RW no funciona en la PS2, el formato DVD+R si, pero tu grabadora creo que solo graba +RW, no?
Solo graba dvd+rw pero he leido en algun sitio ke si ke se pueden hacer backups de juegos en dvd+rw y además he hecho algunas copias de pelis en este formato y si ke rulan en mi play2.Si alguen sabe algo ke me ayude please.Estoy desesperaooooo!!!!!![mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
por lo visto con un firmware puedes hacer q tu grabadora queme dvd+r con ese simple pacrhe. mira a ver en los posts q creo q anda por ahi
No, no se puede "convertir" la 100i en una 200i con una actualización de firmware. Ojalá fuese tan fácil.
4 respuestas