r09 escribió:Los Fiends no son muy recomendables a largo plazo, porque tienen un juego de habilidades muy limitado y suben de nivel muy despacio. Más bien deberías pensar en ellos como un "paso intermedio" para desarrollarlos todo lo posible y luego fusionarlos con otro bicho para obtener uno de mayor nivel con alguna de las habilidades únicas que tienen.
La única excepción es Dante, que no se puede quitar del grupo ni fusionar de ninguna manera, aunque al tener un nivel base bastante alto (80) te puede ser útil en la parte final del juego.
Saludos.
Para nada deacuerdo contigo , me lo he termiando por segunda vez con todas las magatamas y cargandome a lucifer y un equipo formado por Fiends dopados con mitamas es la manera mas rápida de acabar el juego , sólo que hay que tener en cuenta :
- Al conjurarlos procurar que se lleven del demonio anterior mana refill (para recuperar mana cuando andan)
- Evolucionarlos hasta el final , para conseguir los boosts
- Meterles mitamas para subir los atributos a porrillo.
Opino que las inmunidades elementales les hace muy interesantes , y en el caso de Daisojou , es básico por "Prayer" , el ataque que le recupera mana y WarCry .
En cambio Dante me parece bastante poco útil con los dos enemigos finales Kataguthi(no se si se escribe así) y Lucifer.
Por cierto consejito para matar a lucifer facilmente
que a mi me costó un huevo