¿Alguien podría echarme un cable con el Shin Megami Tensei: Lucifer's Call?

Hace poco que volví a reengancharme a este juegazo, pero ahora tengo un problema. Juego en HDD, y cuando llego a la entrada al tercer Kalpa del Laberinto de Amala, tras hablarme el White Rider, se me queda pillado el juego con pantallazo blanco.
Puedo avanzar en el juego, pero no podría avanzar más en Amala y por tanto conseguir a Dante...
Si algún alma caritativa con el juego puede meter mi save en su Memory Card, saltarme esa escena y volver a guardar, se lo agradecería eternamente.
Venga, os lo ruego -_-
Venga, pásame esa partida, a ver si mañana puedo hacerlo. De todas formas es extraño, yo lo he jugado entero y he completado el laberinto de Amala, todo desde el HD, y nunca he tenido problemas... bueno, creo recordar que se colgó una vez, pero fue algo aislado.

Saludos.
Muchas gracias r09, sabía que podía contar contigo.
No vayas a reirte mucho de mis personajes, tengo a un Raja Naga dopado con mitamas, a una Setanta a un nivel de evolucionar y a Diajusou (bueno, está mal escrito, pero...)
Pues aquí está la partida, muchas gracias de nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=IZCEO9G3
Por cierto, hoy me he comprado una figura pequeña de resina de una serie (serie de figuras, quiero decir) de SMT llamada Digital Devil Realize. Tengo a un ángel normal (las tías semidesnudas) pero hay varios más. Es raro, porque los One Coin de Kotobukiya los había visto todos, pero éstas es la primera vez que las veo...
A ver cuando se dignan a hacer figuras de los protas de Digital Devil Saga, que hicieron un Varna y no han vuelto a hacer ninguno más...
Ahí tienes. Como no tenías los candelabros necesarios no he podido entrar a la tercera kalpa y me he tenido que volver al principio del laberinto, así que tendrás que recorrerte todo el camino de la segunda kalpa otra vez, pero al menos ya no te saldrá la escena en cuestión.

Si tienes algún problema avísame, que es la primera vez que tengo que construir un archivo MAX y no sé si lo he hecho bien.

Saludos.

Adjuntos

KuroShad toy de viaje, pero si no te chuta el save de r09 dilo y cuando llegue a casa te lo paso yo.

Saludos.

Pd. Sigo pensando que deberiamos crear el hilo official de Megaten
Vale, si queréis crear un hilo oficial, contad conmigo. Además, en junio tendremos el PERSONA3 por USA.
Muchas gracias r09, voy a probarla y si no me funciona te digo cómo pasar a .max o a otro tipo de archivo, que se hace con un programa y no es nada complicado.
Ya sé que puede ser una pregunta estúpida pero... ¿Me recomendáis este juego?

Es que creo que lo alquilé en su día y no pude pasar del plano general de la ciudad, me volvía loco y no tenía paciencia :Ð

Supongo que no hará falta jugar al resto de la saga Megami [ok]

La verdad es que no sé si alquilé el Lucifer's Call u otro, recuerdo que sólo venía en Inglés, Alemán y Francés. También recuerdo algo de Dante en la portada [sonrisa]
Entonces era Lucifer's Call.
Si no tienes paciencia...no sé, igual te desespera alguna vez. En el Laberinto de Amala, concretamente en el segundo Kalpa, hay un laberinto de paredes invisibles que sólo se ven cuando te acercas mucho. Pues bien, en esa zona estuve a punto de vomitar, tenía el estómago rebotado como si llevase días viajando en coche por un camino de cabras :-P
Pero el juego está muy guapo, tienes un mini análisis mio en mi foro: MINIANÁLISIS

Si acaso, empieza por Digital Devil Saga, luego Digital Devil Saga 2, y luego éste.

Por cierto, r09...no sé qué pasa, pero entro en el tunel de Asakusa y no me aparece el White Rider...vencí a Matador, Daisoju y Hell Biker...pero éste no me aparece...
KuroShad escribió:Matador
Dios, creo que a ese malo lo he visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
White Rider no aparece en el túnel, tienes que llegar a la "ciudad" de Asakusa y dirigirte al punto de grabación, y justo antes de entrar te asaltará.

Saludos.
¿Con "ciudad" te refieres a donde están la Cathedral of Shadows, la fuente y demás? Salgo de la ciudad, camino hasta el terminal, y no me asalta...maldito sea el bicho.
Pues qué raro... a mí me salió ahí, pero de todas formas acabo de leer en una guía que recomiendan ir a Ginza, grabar la partida, y teóricamente aparecerá al salir del terminal. Prueba con eso, a ver.

Saludos.
Nada, no me sale...no creo que tenga nada que ver el hecho de que Hijiri esté en el terminal metido. Ahora tengo que ir a Yoyogi Park, y en las guías de gamefaqs dicen que es el momento de enfrentarme al Rider...
Creo que no me he saltado a ninguno, he vencido a los que cité anteriormente...

EDIT: Bueno, en SP ITEMS tengo el Candelabrum of Sovereignity y una Deathstone...¿no tendré que usar la stone? pensaba utilizarla para crear al White Rider tras vencerlo, que el Matador me sale a lv30...
Vale, ya me has dejado intrigado. Voy a continuar tu partida, que todavía la tengo en la MC, a ver si a mí me pasa lo mismo.

Saludos.

EDIT: vale, acabo de salir del terminal de Asakusa y me ha asaltado. ¿Seguro que te he pasado la partida correcta?
Pues a lo mejor no...es decir, seguro que no, ¿no? [tomaaa]
También puede ser que tú hayas metido la tuya original sin querer, como los archivos se llaman igual es fácil equivocarse... ten en cuenta que es OBLIGATORIO haber visto la escena del laberinto para que te salgan los jinetes.

De todas formas, mira el tiempo de la partida. Si es 39:55 es la correcta, lo único que tienes que hacer es cargarla, ir a Asakusa y salir del terminal (que es exactamente lo que he hecho yo), y si sigue sin salirte el bicho la única explicación posible es que tu PS2 está rebelde. XD

Saludos.
Vale, había metido mi partida...muchas gracias, y perdona la pérdida de tiempo, que lo mío tiene tela u_u
Jorl, y me puse a subir nivel y evolucioné a la Setanta [mamaaaaa]

EDIT: Para sacar al White Rider tengo que renunciar a Setanta y a Raja Naga, dos miembros de mi party activa. ¿Merece la pena? Mi party son ellos dos y Daisoujou...¿sería bueno que la party la formasen tres fiends? O sea, Hell Biker, Daisoujou y White Rider.
Luego podría invocar a Setanta y Raja Naga, porque los tengo registrados...
Los Fiends no son muy recomendables a largo plazo, porque tienen un juego de habilidades muy limitado y suben de nivel muy despacio. Más bien deberías pensar en ellos como un "paso intermedio" para desarrollarlos todo lo posible y luego fusionarlos con otro bicho para obtener uno de mayor nivel con alguna de las habilidades únicas que tienen.

La única excepción es Dante, que no se puede quitar del grupo ni fusionar de ninguna manera, aunque al tener un nivel base bastante alto (80) te puede ser útil en la parte final del juego.

Saludos.
Estaba leyendo el hilo. Y cuando he leido Matador. Me ha entrao un dolor por todo el cuerpo. Ese desgraciao hizo que dejara el juego. Con lo que me gustaba la historia.
r09 escribió:Los Fiends no son muy recomendables a largo plazo, porque tienen un juego de habilidades muy limitado y suben de nivel muy despacio. Más bien deberías pensar en ellos como un "paso intermedio" para desarrollarlos todo lo posible y luego fusionarlos con otro bicho para obtener uno de mayor nivel con alguna de las habilidades únicas que tienen.

La única excepción es Dante, que no se puede quitar del grupo ni fusionar de ninguna manera, aunque al tener un nivel base bastante alto (80) te puede ser útil en la parte final del juego.

Saludos.

Para nada deacuerdo contigo , me lo he termiando por segunda vez con todas las magatamas y cargandome a lucifer y un equipo formado por Fiends dopados con mitamas es la manera mas rápida de acabar el juego , sólo que hay que tener en cuenta :

- Al conjurarlos procurar que se lleven del demonio anterior mana refill (para recuperar mana cuando andan)

- Evolucionarlos hasta el final , para conseguir los boosts

- Meterles mitamas para subir los atributos a porrillo.

Opino que las inmunidades elementales les hace muy interesantes , y en el caso de Daisojou , es básico por "Prayer" , el ataque que le recupera mana y WarCry .

En cambio Dante me parece bastante poco útil con los dos enemigos finales Kataguthi(no se si se escribe así) y Lucifer.

Por cierto consejito para matar a lucifer facilmente [fumando] que a mi me costó un huevo

Habilidades : Friekugel y Pierce . Magatama : Masakados
Bueno, son diferentes formas de enfocar el juego. Yo en vez del coñazo de los mitamas prefiero fusionar a los "superdemonios" (Metatron, Beelzebub, Black Frost & cía) con algunas habilidades útiles de otros demonios, así como ya empiezan en niveles muy altos y tienen unas resistencias cojonudas no hay que preocuparse por mucho más. Pero claro, antes hay que petarse todo el laberinto de Amala. XD

Aunque para alguien que no vaya a por el final "True Demon" no creo que haga falta ninguna de las dos cosas, con unos demonios normalitos y un protagonista bien preparado puedes terminar el juego sin problemas.

Saludos.
Y que es normalito para ti. Por que segun un amigo iba con level de sobra. Y que yo recuerda Matador no me pregunto ni la hora.
Hombre, a mí Matador me costó al principio, pero luego le cogí el truco y no me duró nada. Lo bueno de los SMT es que los bosses no son inmunes a magias de tipo "bajar defensa" o "bajar precisión". Vamos, que metes Rakunda/Taunt, Tarukaja (para subir tu ataque) y Fog Breath y alguna más, y lo tienes mucho más fácil.
Matador Rules!!!, r09 y yo somos fans XD ; a ver si me animo y me lo paso, que lo dejé con las hermanas.
23 respuestas