¿Alguien podria escanearme varias pegatinas de cartuchos?

Hola

Necesito que alguien me escanee algunas pegatinas de los cartuchos de GB y GBA para reconstruir las originales de mis juegos de segunda mano, si alguien me hiciera el favor se lo agradeceria mucho.Los juegos son los siguientes:

Pokemon Azul
Sonic Advance

Espero que alguien pueda hacerme el favor
Yo tengo el pokemon mañana la subo ok?
aca te dejo la sonic espero que te sirva
Imagen
Imagen
Imagen
la de pokemon te recomiendo que la hagas custom
vicioster escribió:aca te dejo la sonic espero que te sirva
Imagen
Imagen
Imagen
la de pokemon te recomiendo que la hagas custom

Gracias pero buscaba la de la version pal, en esta imagen la puedes ver:

Imagen

si alguien me la puede escanear me haria un gran favor.

jose91 escribió:Yo tengo el pokemon mañana la subo ok?

Muchas gracias, la estare esperando.
Gracias pero buscaba la de la version pal

Joder, encima te vas a poner tikismikis... XD
uukrul escribió:
Gracias pero buscaba la de la version pal

Joder, encima te vas a poner tikismikis... XD

Nunca me he puesto tikismikis, lo que pasa es que necesito la pegatina del sonic advance version pal para poder reconstruir la de mi cartucho de segunda mano.Si no la encuentro no pasa nada seguire buscando ya que no me corre prisa y si al final no la encuentro, tendre que hacerla custom.
y te va a convenir hacerla custon ya que con cualquier emu desactivas algunos layers y ya te qeuda el fondo con el logo sonic advance solo debes buscar los 2 sellos de nintendo el de sega y el sonic team
Aqui esta, la foto que has puesto es de un articulo que he comprado en ebay, si no te ponen la pegatina cuando me llegue te le escaneo.

pd: estan todas las ediciones de pokemon por que es de una foto que tenia hecha que no me acordaba xd.

Adjuntos

jose91 escribió:Aqui esta, la foto que has puesto es de un articulo que he comprado en ebay, si no te ponen la pegatina cuando me llegue te le escaneo.

pd: estan todas las ediciones de pokemon por que es de una foto que tenia hecha que no me acordaba xd.

La foto se que es de un articulo que has comprado, la puse para que la gente supiera que pegatina era la del sonic advance.Gracias por la pegatina del pokemon azul, cuando tenga tempo la pasare por el photoshop ya que le pasa lo mismo que a mi cartucho que tiene la pegatina desgastada por la parte de arriba (el photoshop hace milagros).Cuando la acabe posteare los resultados, de verdad muchas gracias.
mirakbueno escribió:
jose91 escribió:Aqui esta, la foto que has puesto es de un articulo que he comprado en ebay, si no te ponen la pegatina cuando me llegue te le escaneo.

La foto se que es de un articulo que has comprado, la puse para que la gente supiera que pegatina era la del sonic advance.Gracias por la pegatina del pokemon azul, cuando tenga tempo la pasare por el photoshop ya que le pasa lo mismo que a mi cartucho que tiene la pegatina desgastada por la parte de arriba (el photoshop hace milagros).Cuando la acabe posteare los resultados, de verdad muchas gracias.

De nada, no es un gran esfuerzo la verdad.
Yo puedo escanearte la del Sonic Advance 2, pero no creo que sea ése el juego que necesitas... el s.a.2........... [risita]
10 respuestas