alguien podria explicarme como hacer backup con imgburn?

Hola vereis pa mi lo de los backups es algo nuevo, haber si me podeis echar un cable.
Gracias a los foros entiendo como grabar el backuo. Mi problema no es ese sino que no se como hacer el backup. Vereis descargue el xbox backup creator indicado y el imgburn. Mis dudas son : ¿puedo realizar el backup de mi juego original con imgburn o solo sirve pa grabarlo posteriormente?. El xbox backup creator,¿como debo configurarlo para luego usarlo?. Gracias de antemano.
victim escribió:Hola vereis pa mi lo de los backups es algo nuevo, haber si me podeis echar un cable.
Gracias a los foros entiendo como grabar el backuo. Mi problema no es ese sino que no se como hacer el backup. Vereis descargue el xbox backup creator indicado y el imgburn. Mis dudas son : ¿puedo realizar el backup de mi juego original con imgburn o solo sirve pa grabarlo posteriormente?. El xbox backup creator,¿como debo configurarlo para luego usarlo?. Gracias de antemano.

Un lector normal de PC no es capaz de extraer una ISO de un juego original. Una opción sería un lector especial (Samsung 162D modificado con firmware KREON) para juegos excepto XGD3
Ya tengo el samsung, pero tengo qe actualizar su firwear, ya va pa 3 o 4 años qe lo tengo.
Una vez actualizado el lector del pc supongo qe ya puedo hacer la iso del juego con xbc sin mas problemas no?. Porcierto pa los juegos xgd3 de momento no se pueden hacer bakups no?
victim escribió:Ya tengo el samsung, pero tengo qe actualizar su firwear, ya va pa 3 o 4 años qe lo tengo.
Una vez actualizado el lector del pc supongo qe ya puedo hacer la iso del juego con xbc sin mas problemas no?. Porcierto pa los juegos xgd3 de momento no se pueden hacer bakups no?

para los xgd3 solo se pueden hacer con un liteon o benq de xbox 360 y el cfw 0800v3
Gracias termita porfin veo la luz jeje.
Mira si compro un liteon o benq ya no necesito el lector samsun d pc ya qe valdra pa las xgd3 y anteriores juegos?. Qe me recomiendas benq o liteon.

Para los juegos xgd3 se necesita uno d edos lectores flasheado y una grabadora liteon flasheada no? Mouchas gracias otra vez.
4 respuestas