Alguien podria explicarme...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, soy nuevo en esto del mundillo de la Gc y no entiendo ni J
me gustaria saber si hay alguna forma (chip o algo asi) para la Gc , y d ser asi , alguna referencia hacia algun sitio del foro (pq stoy muy perdido)

muchas gracias compañeros
Busca en los posts o con la busqueda avanzada.
Pronto ba a salir un chip para la GC, si no, puedes utilizar el metodo, PSO+BBA...

y otro pregunta , todos los juegos k salen en la "lista de compatibilidad" ? esos fueron probados con el metodo pso+bba?

Saludos =)
Raggnarokh escribió:Gracias :)

y otro pregunta , todos los juegos k salen en la "lista de compatibilidad" ? esos fueron probados con el metodo pso+bba?

Saludos =)

Pues va a ser que si por que mas que nada es el unico metodo que existe por ahora
SI
Todabia nadie a probado el chip, y en este momento la unica manera de rular los isos es mediante ese metodo, pero pronto (espero que muy pronto) saldra un modchip llamado VIPER GC.
Si, bueno... el famoso "Modchip" lo unico que dicen que va a hacer es saltarte el paso del BBA+PSO... pero los juegos se seguirán cargando por streaming por el puerto serie asi que... [maszz]

y antes de que digais nada... me creere lo de la bios que carga backups en MDVD cuando lo vea con mis propios ojos... de momento NO ME CREO NADA
Pos si, la lista de compatibilidad es con el PSO+BBA, xo hay k decir k con el nuevo loader GCSIM van la mayoría mucho mejor, la versión repack digo.

Yo tb creo k lo del "modchip" está un poko...indefinido...jeje. La verdad esk no hay mejor propaganda que decir k tu modchip puede cargar backups xo...lo veo difícil.

Saludos!
6 respuestas