Alguien podria fotografiar su SUPERCARD SD ?

Estoy pensando en cambiar mi supercard CF por una supercard SD y por todos los sitos donde miro encuentro la supercard o bien sola ,o con la SD fuera etc ,y lo que querria es ver como queda la supercard SD dentro de la SD con la SD dentro .

Creo que pasare al modelo SD (auqnue el CF me esta dando un rendimiento excepcional ) por el coñazo que supone tener que quitar la CF cada vez q voy a meterme la DS en el bolsillo ( paso de darle un golpecito y que los pines se vayan a la mierda ) ,con el sufrimiento que supone cada vez que introducto la CF ( con sumo cuidado respetando las guias del cartucho ) .

Asi que por la salud de mi corazon ,me paso al modelo SD jajaja .Pero antes querria ver una foto .

Gracias de antemano ¡
Creo que con la versión SD no vas a solucionar tampoco el asunto al 100% (también queda un poco salido por lo visto) aunque no tendrías el problema de los pines.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui tienes una foto de la mia ^_^

La foto de nintendo accion va ha cambiar dentro de poco ;)

Pero por ahora tengo esa .. Me hizo gracia ;)

Adjuntos

pues aquí te dejo un reportaje fotográfico que le hice a mi SC comparandolo con varios cartuchos, dentro de la consola, etc...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454514
Vaya ,la direccion del articulo no funciona pero la primera fotografia si .Perfecto es justo como me imaginaba o incluso mejor .En breve cambiare mi supercard CF por una SD ,el problema es que en la actualidad estan agotadas en Hardcore Gamer asi que...tendre que estar unas semanas sin mi supercard [enfado1]

Bueno ,mi GP 32 me ayudara a pasar el mono JAJAJ .
Auricom escribió:Vaya ,la direccion del articulo no funciona pero la primera fotografia si .Perfecto es justo como me imaginaba o incluso mejor .En breve cambiare mi supercard CF por una SD ,el problema es que en la actualidad estan agotadas en Hardcore Gamer asi que...tendre que estar unas semanas sin mi supercard [enfado1]

Bueno ,mi GP 32 me ayudara a pasar el mono JAJAJ .

juer... me equivoqué, y puse el link en el texto, sin rellenar la dirección xD
Ya está corregido :p
Muchisimas gracias ,era justo lo que necesitaba .
6 respuestas