Alguien podria hacer esto por mi?

Hola, quisiera saber si alguien pudiera hacer un backuploader basado en el de waninkoko 1.5 que sea vea iidentico al menu de wii, algo parecido al skin de wiiflow pero con la muestra de como se ve un disco insertado en vez de las caratulas y que cuando te metas a cada canal muestre la animacion que muestra cuando te metes a canal disco?

Algo asi

http://img85.imageshack.us/img85/228/usbmenu.jpg

Si alguien lo puede hacer estaria muy agradecido XD

Saludos.
Sinceramente no creo que a nadie la apetezca hacer esto solo por alguien.... [carcajad]
Sino... Lo que te recomiendo para que se parezca a lo que tu buscas es el USB Loader GX...
Imagen
Jajajaja si lo se, pero no pierdo nada preguntando XD, mira, tengo el wiiflow y se parece, pero imaginate que pro se veria un menu con muchos canales disco , con disco insertado, en vez de las caratulas.
esto ya lo propuse yo hace tiempo y se rechazo de plano, basicamente porque los banners son tediosos de cargar y tardan lo suyo, se lo propuse al creador del uloader y me dijo que si ya tardaba en cargar varios pngs pequeños que me imaginara lo que pasaria si tuviera que cargar los banners. vamos inviable seria la respuesta
Lo más parecido (y que yo uso con los juegos que más utilizo) es instalar canales forwarder con los banners de los juegos creados con Loadstructor:
Imagen
En mi caso los creo para uLoader.
Ok, me gustaron mucho sus respuestas n_n gracias.
Me latio lo del los canales forwarder, cuantos bloques ocupan y como los creo??

Saludos y gracias por las respuestas
GURDOMAN escribió:Ok, me gustaron mucho sus respuestas n_n gracias.
Me latio lo del los canales forwarder, cuantos bloques ocupan y como los creo??
Saludos y gracias por las respuestas

Aproximadamente 5 a 10 bloques de la memoria del Wii (entre 500 kb y 1.5 MB).
Para crearlos necesitas Loadstructor, en este mismo foro tienes toda la información, aunque depende que loader uses, si es con uLoader en el mismo paquete que proporciona Hermes vienen los archivos necesarios.
Wow, funciona perfecto, justo lo que queria, gracias.
Hola, los bloques de memoria de los que hablais, sabeis si ademas de los de la memoria interna de la Wii puede usar la memoria de la tarjeta SD?

Gracias...
Madafack escribió:Hola, los bloques de memoria de los que hablais, sabeis si ademas de los de la memoria interna de la Wii puede usar la memoria de la tarjeta SD?

Gracias...

Sólo a partir del firmware 4.0.
Y sólo funciona para cargar canales, para partidas no es posible usar la SD más que para almacenarlas.
Hola, pero no se pueden cargar partidas guardadas desde la SD? y copiarlas entre la SD y la memoria interna? es ke no se a ke te refieres, para tenerlas como copia de seguridad o ke? ¬_¬

Hace tiempo tuve la Wii, pero ahora ando un poco perdido...

Por cierto, a dia de hoy sabeis si hay alguna forma de guardar partidas de GameCube a parte de usando la memory card de NGC? ...en una SD o un pen descartado, no?

Saludos!
Madafack escribió:Hola,
1 pero no se pueden cargar partidas guardadas desde la SD?
2 y copiarlas entre la SD y la memoria interna?
3 es ke no se a ke te refieres, para tenerlas como copia de seguridad o ke? ¬_¬

Hace tiempo tuve la Wii, pero ahora ando un poco perdido...
Por cierto,
4. a dia de hoy sabeis si hay alguna forma de guardar partidas de GameCube a parte de usando la memory card de NGC? ...
5. en una SD o un pen descartado, no?

Saludos!

1 No, solo almacenarlas
2. Si, es posible, aunque algunas partidas tienen protección que evitan copiarlas a la SD y sólo con Homebrew es posible copiarlas.
3. Exacto.
4. No, sólo es posible guardar partidas de GC en Memory Cards
5. Exacto, descartado.
OK! de puta madre! claro y conciso ;)

Con la memoria interna de la Wii cuantos canales de juegos, aproximadamente, pueden caber, teniendo en cuenta que tendré saves de mil juegos...

y con una SD de un par de gigas? es ke no se como va la equivalencia entre megas y bloques, ni cuantos bloques usa un save o canal...

Muchas gracias por tu información, y perdona si te hago este tiroteo de preguntas, pero al haber tantos hilos y con tanto avance del homebrew la gran mayoria están super desactualizados... como yo :)

perdon y gracias de nuevo!
Madafack escribió:OK! de puta madre! claro y conciso ;)

Con la memoria interna de la Wii cuantos canales de juegos, aproximadamente, pueden caber, teniendo en cuenta que tendré saves de mil juegos...

y con una SD de un par de gigas? es ke no se como va la equivalencia entre megas y bloques, ni cuantos bloques usa un save o canal...

Muchas gracias por tu información, y perdona si te hago este tiroteo de preguntas, pero al haber tantos hilos y con tanto avance del homebrew la gran mayoria están super desactualizados... como yo :)

perdon y gracias de nuevo!

Es muy relativo, 1 Mb es aproximadamente 10 bloques de la Wii.
Los juegos de Wii Ware rondan entre los 100 y 350 bloques
Los de VC pueden ir desde 20 bloques los de NES hasta 250 los de N64.
Al igual las partidas de los juegos, las hay desde las que ocupan 1 bloque hasta juegos que ocupan más de 100 como Smash Bros Brawl.
La memoria interna de la wii ronda entre los 2000 bloques, una SD de 2 Gb tendrá más de 10,000 bloques.
Todas las cantidades que te doy son aproximadas, y como tal, dependen de qué juegos te agraden. Quiza puedas meter unos 20 juegos de NES en la memoria interna de la Wii o unos 4 de Wii ware.
Muchas gracias por todo. [beer]

Cuantos canales te pueden caber entonces en el menu de la consola? aproximadamente...

los canales se pueden guardar en la SD tambien no?

aunque compres los juegos en la consola virtual no tendrás ningun problema para guardarlos en la SD, no?
Madafack escribió:Muchas gracias por todo. [beer]
Cuantos canales te pueden caber entonces en el menu de la consola? aproximadamente...
los canales se pueden guardar en la SD tambien no?
aunque compres los juegos en la consola virtual no tendrás ningun problema para guardarlos en la SD, no?

En la consola caben 48 canales en el menú. Aunque repito, puede que con 4 o 5 juegos de Wii ware ya no quede espacio en la memoria para instalar más canales.
En el menú SD (Canales almacenados en la SD) caben 240 Canales.
Desconozco cuantos títulos hay en el catalogo de VC y Wii ware, aunque es de suponer que son más de 240. Sin embargo, a no ser que sea millonario, dudo que compres más de 200 canales. Y aunque así fuera, puedes tener distintas SD con distintos canales.
OK! jejejeje no, no soy millonario, era solo para hacerme una idea de cuantas cosas te pueden caber en la memoria interna o en una SD...

Muchísimas gracias por todo. Un abrazo! [oki]

Edito para hacerte una preguntilla que se me ha quedao en el tintero... de cuanto tiene que ser una memory card de GC para tener miles de partidas guardadas y que no te falte espacio nunca?
es que las únicas que se que se venden en tienda fisica son las del game, pero aunque no se de cuantos megas son, creo que no son las más grande de las diferentes que sacó nintendo...
16 respuestas